Noticias

Salto de Felix Baumgartner rompió récord en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2012

Foto: Captura de video

El salto de Felix Baumgartner, quien superó la barrera del sonido en caída libre al descender desde la estratósfera, rompió un récord en YouTube al ser el streaming con más vistas en dicha plataforma.

Dicha transmisión, que se pasó por el canal de Red Bull, alcanzó más de 8 millones de vistas en el punto más alto, indicó YouTube en su blog.

El deportista extremo también batió un récord en Internet antes de su salto al reunir a más de 7,1 millones de espectadores en YouTube. informó Mashable.

Baumgartner se ha convertido en el primero en superar la velocidad del sonido sin ayuda mecánica, en arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto, y en subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

Google actualiza sus recursos educativos en YouTube

Google anunció —con motivo del Día Mundial del Maestro— en su blog que YouTube ahora cuenta con más de 1,000 canales educativos en su canal YouTube EDU.

06-10-12

COMENTARIOS