Herramientas

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog  que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

La versión 4.1 de la aplicación para dispositivos iPhone y iPad son iOS6 solucionó problemas de audio y video.

Según la compañía, la programación se pudo mejorar gracias a la retroalimentación con sus usuarios, al rededor de 254 millones de usuarios. Una buena práctica para seguir mejorando el servicio.

Puedes actualizar los móviles desde aquí.

Te recomendamos leer estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype y descubrir cómo está conectando al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

La semana pasada le informamos que Vine decidió cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

28-06-16

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

COMENTARIOS