Herramientas

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Octubre del 2012

 

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog  que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

La versión 4.1 de la aplicación para dispositivos iPhone y iPad son iOS6 solucionó problemas de audio y video.

Según la compañía, la programación se pudo mejorar gracias a la retroalimentación con sus usuarios, al rededor de 254 millones de usuarios. Una buena práctica para seguir mejorando el servicio.

Puedes actualizar los móviles desde aquí.

Te recomendamos leer estos 5 consejos para aprovechar las videollamadas en Skype y descubrir cómo está conectando al mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian denuncia que app monitorea ubicación de usuarios

La compañía detrás de la aplicación Whisper, que promete el anonimato, monitorea la ubicación de sus usuarios, incluyendo algunos de los que pidieron no ser seguidos.

19-10-14

Fundador de Vimeo desarrolla web para crear memes

El programador y fundador de Vimeo Jake Lodwick, lanzó una nueva compañía, que tiene como objetivo ayudar a cualquier usuario a crear animaciones complejas y multimedia sin saber nada de programación. El proyecto se llama Moonbase, informa The Verge.

19-12-12

Newsweek a través de los años en una infografía

La versión impresa de la octogenaria revista estadounidense Newsweek desapareció a causa de la pérdida de lectores y publicidad. Sin embargo, su imagen como ícono de la cultura de EE.UU sobrevivirá por siempre, ahora a través de la edición web.

30-12-12

COMENTARIOS