Herramientas

Tres herramientas para crear revistas y catálogos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

Probamos tres herramientas para crear revistas y catálogos online. Buenas opciones para los que buscan este formato de publicación.

Estas son:

Zeen. Es una plataforma de contenido en línea que permite a los usuarios crear elegantes revistas web. Es una herramienta muy fácil e intuitiva. Se puede personalizar el estilo y el color de las páginas y subir imágenes. Zeen también tiene su propio bookmarklet que se puede instalar con el que podrás cortar fácilmente contenido de otros sitios para tus revistas. Ofrece vistas en miniatura de las revistas web que se han creado previamente por los usuarios. Al pasar sobre cada miniatura se abrirá una vista previa del contenido de la revista. También puedes utilizar la función de búsqueda del sitio y navegar dentro del producto.

Appgreen:  Ofrece una solución gratuita para crear aplicaciones móviles de catálogo para iPad, iPhone o Android  sin ver una sola línea de código. Hay que subir nuestras imágenes y clasificarlas.

Themeefy: Es un servicio web  que te permite crear revistas en línea en base a la curaduría de contenidos de los medios sociales. Después de crear una cuenta puedes iniciar sesión en el servicio y arrastrar su bookmarklet para el navegador. A través de este bookmarklet puedes añadir cualquier página web a tu revista haciendo solo clic. También puedes subir tus propias imágenes, tomar notas y personalizar tu revista de muchas maneras. Atención curadores: vale la pena probar.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS