Herramientas

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2012

 

A Clever Polaroid Camera Promo Mailer Made with Card Stock IMG 3927

Foto: Petapixel

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

Petapixel presenta la experiencia en forma de una cámara Polaroid papercraft, un diseño de la figura real en cartulina para ser armado en unos cuantos minutos.

Está hecho para los amantes de las fotos Polaroid.

No hay un diseño establecido para poder descargar, pero Petapixel desarmó la caja para que los componentes sean fácilmente duplicados si te agrada mucho la idea.

Foto: Petapixel

¿Qué te parece?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre. La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5. Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur […]

05-10-14

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

COMENTARIOS