Herramientas

21 herramientas para explotar Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.  Pero si combinamos esta red con otras apps la experiencia puede mejorar de acuerdo con el tipo de necesidad que tengas.

Encontramos 21 aplicaciones en Hongkiat.com. Todas funcionan solo al enlazarse con el disco duro virtual. Descubre para qué sirve cada una y explota sus beneficios. Preparamos un Storify :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza nuevo botón para seguir empresas

Las compañías podrán incluir un nuevo botón en sus webs para facilitar que los usuarios los puedan seguir en esta red social profesional.

28-02-12

7 buenas razones para usar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más recomendados para el almacenamiento de archivos en línea. La compañía ofrece una plataforma atractiva con características y funciones que prometen al usuario una experiencia de primer nivel al organizar documentos.

17-04-14

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelances este 2012 para revelar las herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

16-08-12

COMENTARIOS