Herramientas

21 herramientas para explotar Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.  Pero si combinamos esta red con otras apps la experiencia puede mejorar de acuerdo con el tipo de necesidad que tengas.

Encontramos 21 aplicaciones en Hongkiat.com. Todas funcionan solo al enlazarse con el disco duro virtual. Descubre para qué sirve cada una y explota sus beneficios. Preparamos un Storify :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Dropbox llegó a Windows Phone

Tardó un poco pero finalmente llegó. Dropbox anunció a través de su blog informativo que finalmente su aplicación está disponible para dispositivos Windows Phone.

22-01-15

COMENTARIOS