Herramientas

21 herramientas para explotar Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2012

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.  Pero si combinamos esta red con otras apps la experiencia puede mejorar de acuerdo con el tipo de necesidad que tengas.

Encontramos 21 aplicaciones en Hongkiat.com. Todas funcionan solo al enlazarse con el disco duro virtual. Descubre para qué sirve cada una y explota sus beneficios. Preparamos un Storify :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

4 claves sobre Tumblr para relacionarse mejor con los usuarios

¿Tumblr le puede servir a tu empresa? Claro, es una de las plataformas preferidas —después de Facebook, Twitter y LinkedIn— para colocar contenido que podría comercializarse, debido a que es ideal para la fotografía y el video.

12-07-12

China: Desbloquean Dropbox

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

17-02-14

COMENTARIOS