Herramientas

21 herramientas para explotar Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.  Pero si combinamos esta red con otras apps la experiencia puede mejorar de acuerdo con el tipo de necesidad que tengas.

Encontramos 21 aplicaciones en Hongkiat.com. Todas funcionan solo al enlazarse con el disco duro virtual. Descubre para qué sirve cada una y explota sus beneficios. Preparamos un Storify :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

CoverItLive empezará a cobrar por su cuenta básica

La plataforma de blogging en vivo CoverItLive ha anunciado el fin de su servicio gratuito para convertirse en una herramienta solo de pago. Es así que los usuarios deberán pagar desde el 1 de julio por la cuenta básica (Starter) y las premium.

01-06-12

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

COMENTARIOS