Herramientas

Descubre el nuevo LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

LinkedIn cuenta con más de 175 millones de miembros. Solo en el último año, logró reunir a 50 millones de usuarios. En 2009, apenas eran 32 millones las personas que  usaban esta red profesional. Y el objetivo es seguir creciendo.

En conferencia de prensa, LinkedIn presentó hoy una actualización que incluye una nueva mirada a las páginas de perfil, nuevas características y versiones actualizadas de las aplicaciones.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, dijo que la compañía espera que el sitio sea lo más sencillo posible para llegar a mucha más gente.

Aaron Bronzan, gerente de producto de LinkedIn, explicó que se han editado los perfiles en una reconstrucción desde sus cimientos.

Ahora la parte superior de tu perfil de LinkedIn se actualiza con una foto más grande, donde destaca tu experiencia y antecedentes.

El proceso de edición de perfiles se ha simplificado, por lo que la página es más intuitiva.

Al visitar una página de conexión se puede ver de un vistazo lo que podrías tener en común con esa persona. Además, puedes poner me gusta y comentar las publicaciones y actualizaciones de estado de sus conexiones.

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn. También puedes ver lo que tus conexiones están comentando y acceder a noticias e información acerca de lo que está sucediendo en LinkedIn.

Si quieres ser uno de los primeros en obtener el nuevo perfil puedes registrarse aquí:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin actualiza sección “quién vio tu perfil”

LinkedIn actualizó su característica “quién ve tu perfil” hoy, y añadió consejos personalizados sobre cómo los usuarios pueden generar más visitas al perfil. El mejorado diseño incluye datos más precisos sobre los miembros de la comunidad que visita tu espacio.

24-02-14

5 trucos de un jedi de LinkedIn

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, es considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

06-01-12

5 tips para tu foto de perfil en LinkedIn

Tu perfil en LinkedIn es como tu currículum, por lo que tener una buena fotografía es muy importante. Social Times recopiló 5 tips para estas imágenes.

09-11-11

COMENTARIOS