Coberturas

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2012

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial.

La grabación y el tiroteo fueron emitidos en directo por el programa ‘Bahia no ar’. Ocurrió el 10 de octubre, según el portal GazetaOnline.

 “Acaban de disparar contra el Águila Dorada (nombre del helicóptero). La situación aquí es de pánico, en este momento”, dice el reportero en la grabación.  No hubo heridos en la nave, pero la operación policial, cuyo objetivo era combatir el robo de autos, acabó con la vida de un sospechoso y dejó un herido.

El video que circula en YouTube ya tiene más de 500,000 visitas.

Fuente: Centro Knight.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas que cubrirán el Mundial

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva compartió recomendaciones para los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentren en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol.

11-06-14

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

11-03-13

GoPro ya tiene su primer lente para hacer video en 3D

La GoPro ya tiene un dispositivo como complemento para realizar videos en 3D. Se trata de Vitrima 3D lens, y significará un gran ahorro para los realizadores de video de aventura.

28-05-16

COMENTARIOS