Coberturas

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial.

La grabación y el tiroteo fueron emitidos en directo por el programa ‘Bahia no ar’. Ocurrió el 10 de octubre, según el portal GazetaOnline.

 “Acaban de disparar contra el Águila Dorada (nombre del helicóptero). La situación aquí es de pánico, en este momento”, dice el reportero en la grabación.  No hubo heridos en la nave, pero la operación policial, cuyo objetivo era combatir el robo de autos, acabó con la vida de un sospechoso y dejó un herido.

El video que circula en YouTube ya tiene más de 500,000 visitas.

Fuente: Centro Knight.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Las operadoras móviles brasileñas tendrán que bloquear WhatsApp durante 48 horas desde la medianoche de hoy. ¿La razón? Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo, según anunció el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en un comunicad

16-12-15

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

Ucrania: Paramilitares atacan a periodistas

La situación de los periodistas continúa siendo una de las más grandes preocupaciones en Ucrania, una región en donde los enfrentamientos entre el aparato estatal y la ciudadanía son constantes. Prueba de ello son las impactantes imágenes difundidas por la cadena internacional de televisión CCTV, que muestran cómo un periodista es amenazado por una persona […]

07-03-14

COMENTARIOS