Coberturas

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial.

La grabación y el tiroteo fueron emitidos en directo por el programa ‘Bahia no ar’. Ocurrió el 10 de octubre, según el portal GazetaOnline.

 “Acaban de disparar contra el Águila Dorada (nombre del helicóptero). La situación aquí es de pánico, en este momento”, dice el reportero en la grabación.  No hubo heridos en la nave, pero la operación policial, cuyo objetivo era combatir el robo de autos, acabó con la vida de un sospechoso y dejó un herido.

El video que circula en YouTube ya tiene más de 500,000 visitas.

Fuente: Centro Knight.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

Conoce quickQuote, una herramienta para crear citas en video

El diario The Times de Londres desarrolló una herramienta en línea llamada quickQuote que permite a los usuarios subir un video, seleccionar una cita del texto transcrito y luego insertarlo con la declaración destacado.

13-09-15

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil. Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha […]

17-03-15

COMENTARIOS