Coberturas

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2012

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial.

La grabación y el tiroteo fueron emitidos en directo por el programa ‘Bahia no ar’. Ocurrió el 10 de octubre, según el portal GazetaOnline.

 “Acaban de disparar contra el Águila Dorada (nombre del helicóptero). La situación aquí es de pánico, en este momento”, dice el reportero en la grabación.  No hubo heridos en la nave, pero la operación policial, cuyo objetivo era combatir el robo de autos, acabó con la vida de un sospechoso y dejó un herido.

El video que circula en YouTube ya tiene más de 500,000 visitas.

Fuente: Centro Knight.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Facebook prueba incluir anuncios en videos de la biblioteca

Facebook anunció que viene realizando pruebas de la función de Ad Breaks en los videos on demand.

27-02-17

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

COMENTARIOS