Coberturas

Disparan en directo a helicóptero de televisión brasileña que grababa reportaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

Un helicóptero del canal de televisión brasileño TV Itapoan recibió varios tiros cuando sobrevolaba la ciudad de Salvador de Bahía, donde estaba grabando una persecución policial.

La grabación y el tiroteo fueron emitidos en directo por el programa ‘Bahia no ar’. Ocurrió el 10 de octubre, según el portal GazetaOnline.

 “Acaban de disparar contra el Águila Dorada (nombre del helicóptero). La situación aquí es de pánico, en este momento”, dice el reportero en la grabación.  No hubo heridos en la nave, pero la operación policial, cuyo objetivo era combatir el robo de autos, acabó con la vida de un sospechoso y dejó un herido.

El video que circula en YouTube ya tiene más de 500,000 visitas.

Fuente: Centro Knight.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 5% de reproducciones de videos se realizan en Buzzfeed

Buzzfeed es un éxito en términos de reproducciones de videos. Su contenido genera mucho interés por parte de la audiencia, y no solo son clips sobre mascotas, también hay información noticiosa.

02-03-15

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

24-10-15

COMENTARIOS