Herramientas

Facebook expande su protección antivirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Facebook no es inmune a los virus y spam. Por ello, la red social creó hace seis meses su Antivirus Marketplace, que ofrece programas de McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger las cuentas de los usuarios.

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

Asimismo, integró a su Antivirus Marketplace productos como avast!, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot.

Otra novedad es que las empresas que ya formaban parte del acuerdo con Facebook ahora ofrecen software antivirus para dispositivos móviles.

Ingresa al Antivirus Marketplace aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora motiva a los usuarios a compartir memes

Facebook está apostando por los emojis y los memes. No solo ha ampliado su biblioteca de emoticones e íconos divertidos, también ahora ofrece GIFs y memes para compartir.

03-06-16

Snapchat cerró su página de Facebook

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

31-08-16

Facebook mejora la presentación de videos

Facebook mejoró la API de sus videos, por ello, los usuarios ahora tienen más control en la personalización de sus archivos en la red social.

29-03-15

COMENTARIOS