Herramientas

Facebook expande su protección antivirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Facebook no es inmune a los virus y spam. Por ello, la red social creó hace seis meses su Antivirus Marketplace, que ofrece programas de McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger las cuentas de los usuarios.

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

Asimismo, integró a su Antivirus Marketplace productos como avast!, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot.

Otra novedad es que las empresas que ya formaban parte del acuerdo con Facebook ahora ofrecen software antivirus para dispositivos móviles.

Ingresa al Antivirus Marketplace aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

El número de mujeres en Facebook subió a 35%

El número de mujeres en Facebook subió a 35% comparado con 33% del año anterior, y la cantidad de mujeres trabajando en el área de tecnología creció a 19% desde un 17% anterior.

03-08-17

COMENTARIOS