Herramientas

Facebook expande su protección antivirus

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

Facebook no es inmune a los virus y spam. Por ello, la red social creó hace seis meses su Antivirus Marketplace, que ofrece programas de McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger las cuentas de los usuarios.

El equipo de seguridad de dicha red social anunció hoy que implementó nuevas protecciones contra el pishing, además del lanzamiento de una dirección de correo electrónico (phish@fb.com) para denunciar posibles ataques en Facebook.

Asimismo, integró a su Antivirus Marketplace productos como avast!, AVG, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot.

Otra novedad es que las empresas que ya formaban parte del acuerdo con Facebook ahora ofrecen software antivirus para dispositivos móviles.

Ingresa al Antivirus Marketplace aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar vídeos verticales en News Feed en su aplicación móvil insignia.

28-08-16

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

COMENTARIOS