Herramientas

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

En el blog de la red cuentan que el objetivo es ser más un buscador local para los más de 25 millones de miembros y las numerosas personas que sin ser parte de la comunidad están interesadas en encontrar locales y recomendaciones.

Foursquare ha estado modificando y mejorando la fórmula que alimenta estas recomendaciones y analizando los casi 3 mil millones de check-ins y los 30 millones de consejos que han dejado los usuarios. 

Prueba la nueva experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook experimenta el estilo de Google Now

Facebook ha comenzado a probar una nueva función en su aplicación para iOS. Se trata de una cartilla que aparece para mostrar la información relevante cuando indicas que escuchas una canción, ves un programa de TV, una película o cuando etiquetas un amigo en una actualización de estado.

15-05-14

Perú: Policía usa Foursquare para ayudar a ciudadanos

La Policía peruana viene utilizando las redes sociales para mejorar su acercamiento a la ciudadanía. Con estas herramientas ayuda a informar sobre mecanismos de seguridad, y de servicio público.

29-04-14

La Casa Blanca ingresa a Foursquare

La Casa Blanca está ahora en Foursquare y compartirá tips relacionados a los lugares que visite el presidente estadounidense Barack Obama.

15-08-11

COMENTARIOS