Herramientas

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

 

En el blog de la red cuentan que el objetivo es ser más un buscador local para los más de 25 millones de miembros y las numerosas personas que sin ser parte de la comunidad están interesadas en encontrar locales y recomendaciones.

Foursquare ha estado modificando y mejorando la fórmula que alimenta estas recomendaciones y analizando los casi 3 mil millones de check-ins y los 30 millones de consejos que han dejado los usuarios. 

Prueba la nueva experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios más populares en Foursquare

Gracias a Mashable encontramos el sitio Osnarpz que registra las marcas más populares en Foursquare, la red de geolocalización estrella del momento. El sitio comparte parte del listado. En este post les presentamos los medios de comunicación con más seguidores en Foursquare. Aquí vamos: 1. NYT (6 del Top 78) 2. The Wall Street Journal (Puesto10 […]

05-08-10

Foursquare introduce publicidad que aparece después de un chek-in

Fourquare ya está implementando su nuevo sistema publicitario y aprovechará los chek-in que sus usuarios realizan para promocionar las marcas. Esta es una manera de darle facilidades a las empresas para que orienten su imagen a su público objetivo.

16-07-13

Foursquare busca ser rentable

Se espera llegar a los 100 millones de dólares de ingresos en los próximos años.

10-05-16

COMENTARIOS