Herramientas

Foursquare transforma su página de inicio en un buscador local

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Octubre del 2012

 

En el blog de la red cuentan que el objetivo es ser más un buscador local para los más de 25 millones de miembros y las numerosas personas que sin ser parte de la comunidad están interesadas en encontrar locales y recomendaciones.

Foursquare ha estado modificando y mejorando la fórmula que alimenta estas recomendaciones y analizando los casi 3 mil millones de check-ins y los 30 millones de consejos que han dejado los usuarios. 

Prueba la nueva experiencia aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes utilizar Foursquare sin tener una cuenta

Foursquare, la red social de geolocalización centrada en la recomendación de lugares, ha realizado una actualización importante a su aplicación y ahora está disponible sin necesidad de tener una cuenta.

14-02-15

Uno de los cofundadores de Foursquare abandona la compañía

Naveen Selvadurai ha asegurado que tras el crecimiento de la compañía durante sus tres años de vida ha llegado el momento de comenzar un proceso de transición, por lo que este mes será el último en el que trabajará con el equipo de Foursquare.

05-03-12

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

COMENTARIOS