Coberturas

LinkedIn llegó a los 10 millones de usuarios en Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2012

El director general de LinkedIn para Brasil, Osvaldo Barbosa de Oliveira, informó hoy que la plataforma alcanzó los 10 millones de usuarios en ese país y resaltó que el crecimiento ha sido impresionante desde que LinkedIn estuvo disponible en portugués.

En abril de 2010 se llegó al millón de miembros, un año y siete meses después, en noviembre de 2011, la cifra subió a seis millones.

Un gráfico creado por la red social señala que la mayoría de sus usuarios en Brasil son de Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. Asimismo, hay 1,585 DJs registrados y el nombre más común de los CEOs en esa región es Roberto.

De otro lado, LinkedIn indicó que Brasil, junto al Reino Unido, es el tercer mercado más importante para la compañía.

Más datos a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Violencia en Venezuela: Ojo con los RT

Este afán de los usuarios por querer mantener actualizados a sus seguidores con noticias en tiempo real e interesantes, ha generado la aparición de información inexacta e incluso falsa.

06-03-14

Foto de Neymar fue el post más popular en Facebook durante el Mundial

La foto que publicó el astro futbolero Neymar Jr de Brasil con su compañero Thiago Silva es el post más popular en Facebook a lo largo de la Copa del Mundo.

16-07-14

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

COMENTARIOS