Herramientas

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Casi uno de cada cinco nuevos fans de Facebook llegó a la red social desde dispositivos móviles en agosto. Se trata de un incremento de 280% en cuatro meses, según un nuevo informe de investigación difundido por Mashable.

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con 100,000 fans como mínimo y encontró que solo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

Facebook superó los 600 millones de usuarios desde el móvil a inicios de octubre. En junio tenía  543 millones de usuarios móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades. Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

08-12-15

Conoce esta enciclopedia de emojis en Twitter

Emojipedia (@Emojipedia) es la cuenta en Twitter que reúne una gran colección de Emojis, las figuras populares de numerosas expresiones que poco a poco se apoderan de la comunicación de los usuarios en las redes sociales.

10-12-15

COMENTARIOS