Herramientas

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Casi uno de cada cinco nuevos fans de Facebook llegó a la red social desde dispositivos móviles en agosto. Se trata de un incremento de 280% en cuatro meses, según un nuevo informe de investigación difundido por Mashable.

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con 100,000 fans como mínimo y encontró que solo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

Facebook superó los 600 millones de usuarios desde el móvil a inicios de octubre. En junio tenía  543 millones de usuarios móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

La BBC entrevistó a los representantes de IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

07-01-12

COMENTARIOS