Herramientas

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Casi uno de cada cinco nuevos fans de Facebook llegó a la red social desde dispositivos móviles en agosto. Se trata de un incremento de 280% en cuatro meses, según un nuevo informe de investigación difundido por Mashable.

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con 100,000 fans como mínimo y encontró que solo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

Facebook superó los 600 millones de usuarios desde el móvil a inicios de octubre. En junio tenía  543 millones de usuarios móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook revela clave para que los medios logren más tráfico

Además de las mejores prácticas para publicar en Facebook, examinamos cómo el aumento de publicaciones impacta las métricas clave que le interesan a las organizaciones de medios.

21-10-13

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

Zeit Online: Facebook es nuestra segunda página de inicio

El sitio de noticias alemán Ze.tt fue lanzado en 2015 bajo la marca de Zeit Online con el fin de atraer a un público joven. La redacción cuenta con 10 periodistas que no publican contenido en Zeit Online, y producen entre 10 y 12 notas.

11-06-17

COMENTARIOS