Herramientas

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Casi uno de cada cinco nuevos fans de Facebook llegó a la red social desde dispositivos móviles en agosto. Se trata de un incremento de 280% en cuatro meses, según un nuevo informe de investigación difundido por Mashable.

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con 100,000 fans como mínimo y encontró que solo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

Facebook superó los 600 millones de usuarios desde el móvil a inicios de octubre. En junio tenía  543 millones de usuarios móviles.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

Piden a Facebook retirar emoticon sobre la gordura

Activistas de la imagen corporal están haciendo una petición online para que Facebook elimine el estado “sentirse gordo”. Se trata de un emoji entre las actualizaciones de estado.

08-03-15

Perú.21 en Facebook y en Twitter

Y finalmente Perú.21 ya está en Facebook y en Twitter, las redes sociales top de estos días. La noticia está en el diario de hoy y resume el objetivo de quienes hemos empezado esta aventura: estar donde la gente está, donde la gente joven está, con la finalidad de compartir sus intereses y mejorar nuestros […]

29-01-09

COMENTARIOS