Herramientas

19% de los nuevos fans de Facebook provienen ahora del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Casi uno de cada cinco nuevos fans de Facebook llegó a la red social desde dispositivos móviles en agosto. Se trata de un incremento de 280% en cuatro meses, según un nuevo informe de investigación difundido por Mashable.

PageLever revisó más de 500 páginas de Facebook con 100,000 fans como mínimo y encontró que solo el 5% de los nuevos fans llegaron desde el móvil en mayo. Ese número saltó a 19% en agosto.

Facebook superó los 600 millones de usuarios desde el móvil a inicios de octubre. En junio tenía  543 millones de usuarios móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

Facebook decide hacer pruebas con dron Aquila

Facebook anunció durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que pronto lanzará su dron Aquila para hacer pruebas, al menos dos veces al mes.

01-03-17

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

COMENTARIOS