Claves

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500,000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai,  de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

En la colección hay aportes de 115 países, muchos de los cuales no tienen fines comerciales y son realmente impresionantes (ver galería aquí).

“Gracias a las contribuciones de cada persona, la comunidad va creciendo y recopilando en su catálogo la originalidad de miles de lugares, momentos y espectáculos de todo el mundo”, señala Getty en su blog.

“Minato Mirai night view,”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Fotógrafo haitiano gana US$ 1,22 millones en juicio contra France Presse

La agencia France Presse y su socio estadounidense Getty Images deberán pagar la suma de 1,22 millones de dólares a un fotógrafo haitiano por violar deliberadamente sus derechos de autor en 2010.

23-11-13

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

COMENTARIOS