Noticias

Editor de The Guardian niega que edición impresa de ese diario vaya a desaparecer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Cuenta de Twitter de Alan Rusbridger

El editor en jefe de The Guardian, Alan Rusbridger, negó en su cuenta de Twitter que se esté pensando en el fin de la edición impresa de ese diario para enfocarse solo en lo digital, tal como lo reportó Stephen Foster, información que hoy recoge Katherine Rushton, periodista de The Telegraph.

“La historia de Telegraph sobre The Guardian es simplemente falsa. Largamente copiada (de Foster), también falsa”, escribió Rusbridger.

Además, indicó que los números descritos por dicho medio y que justificarían la extinción de The Guardian como un diario impreso “no cuadran”. Por ello, “Telegraph ha escrito lo contrario a la verdad”, puntualizó.

A pesar de sus esfuerzos, el rotativo británico no es inmune a la crisis, ya que sigue perdiendo tanto en circulación como en ingresos por publicidad.

Dato: Capital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 20 mejores fotos del año de AP, según Twitter

Como cada año, la agencia de noticias Associated Press, publica lo mejor de su archivo gráfico.

06-12-16

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

COMENTARIOS