Coberturas

España: Estudiante crea una red social para buscar empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

 

Pablo García, un estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha creado Friendsandjob.com , una red social profesional para buscar empleo que pretende facilitar la entrada de estudiantes en el mundo laboral.

Según ha informado este miércoles la universidad en un comunicado,  el creador ha recibido formación acerca del emprendimiento en las empresas del centro educativo. La red empezó a funcionar hace dos meses y ya cuenta con más de 16 empresas registradas.

La red social tiene un funcionamiento parecido a  Twitter e Infojobs. Los usuarios se pueden inscribir en las ofertas de empleo y pueden dejar comentarios breves a empresas o a los contactos profesionales que se hagan.

Pablo García, fundador de esta startup, dijo que “miles de estudiantes universitarios terminan sus estudios cada año para introducirse en un mundo laboral donde difícilmente están consiguiendo acceder a oportunidades profesionales”. Por ello, nació este espacio.

Dato: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fútbol es el deporte más seguido en Instagram

El fútbol es el deporte más popular en Instagram, más de 126 millones de personas siguen alguna cuenta relacionada con fútbol.

26-04-17

Descarga “Twitter para tu empresa” en español

Twitter tiene entre sus recursos una interesante guía para que los pequeños y grandes negocios aprendan a explotar todas sus funciones para conectarse con la audiencia.

01-08-14

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

COMENTARIOS