Coberturas

Google muestra por primera vez sus data centers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Connie Zhou/Google

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

La firma estadounidense creó una galería de fotos (El corazón de Internet) para mostrar por primera vez sus data centers en todo el mundo, las personas que trabajan en estos lugares y la tecnología que hace que todo funcione correctamente.

Google también te permite visitar virtualmente algunas zonas de estos centros gracias a Street View. Mira este video:

Ingresa a El corazón de Internet aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

COMENTARIOS