Coberturas

Google muestra por primera vez sus data centers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Connie Zhou/Google

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

La firma estadounidense creó una galería de fotos (El corazón de Internet) para mostrar por primera vez sus data centers en todo el mundo, las personas que trabajan en estos lugares y la tecnología que hace que todo funcione correctamente.

Google también te permite visitar virtualmente algunas zonas de estos centros gracias a Street View. Mira este video:

Ingresa a El corazón de Internet aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

Google premiará el periodismo de datos

En conjunto con Global Editors Network (GEN), Google realizará un concurso para premiar el periodismo de datos. Así lo anunció durante el News World Summit, evento que se realiza en Hong Kong.

29-11-11

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

COMENTARIOS