Coberturas

Google muestra por primera vez sus data centers

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

Foto: Connie Zhou/Google

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

La firma estadounidense creó una galería de fotos (El corazón de Internet) para mostrar por primera vez sus data centers en todo el mundo, las personas que trabajan en estos lugares y la tecnología que hace que todo funcione correctamente.

Google también te permite visitar virtualmente algunas zonas de estos centros gracias a Street View. Mira este video:

Ingresa a El corazón de Internet aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

11 alternativas a Google Reader

Google Reader acaba finalmente su ciclo de vida, tal como lo anunció la compañía de búsquedas por Internet hace algunas semanas. La primera reacción de los usuarios fue de desconcierto, pero poco a poco la data de todos empezó a migrar a otros servicios.

30-06-13

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

COMENTARIOS