Coberturas

Google muestra por primera vez sus data centers

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2012

Foto: Connie Zhou/Google

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

La firma estadounidense creó una galería de fotos (El corazón de Internet) para mostrar por primera vez sus data centers en todo el mundo, las personas que trabajan en estos lugares y la tecnología que hace que todo funcione correctamente.

Google también te permite visitar virtualmente algunas zonas de estos centros gracias a Street View. Mira este video:

Ingresa a El corazón de Internet aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

Google quiere llegar a los más pequeños

Google está preparando versiones de sus productos más amigables para los niños. Es por eso que no debes sorprenderte si pronto ves una versión especial de YouTube para los pequeños del hogar, menores de 12 años.

03-12-14

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS