Claves

A propósito de su cierre: las portadas más recordadas de Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Los directivos de la empresa editora de Newsweek anunciaron hoy que la revista fundada hace 80 años dejará su edición impresa para enfocarse en una digital, debido a los altos costos que implica un número en papel.

La última edición de Newsweek que podremos tocar se venderá en diciembre próximo, una pérdida más para el periodismo. Recordemos a continuación algunas de sus famosas portadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuga al periodismo independiente

Veamos este escenario: el banco es el poder, el cliente es el periodismo y la independencia la inversión. Durante muchos años, decenas de empresas de comunicación en México y América Latina dejaron de invertir en la independencia.

20-08-11

Facebook dará al Congreso información sobre publicidades vinculadas a Rusia

Facebook proporcionará al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, información sobre anuncios publicitarios relacionados con este país publicados en la red social, según informó Mark Zuckerberg, CEO de la red social.

22-09-17

La desaparición del papel aún está muy lejos

En una entrevista con la Agencia EFE, la periodista Monserrat Domínguez, quien lleva un año frente a la versión en español del Huffington Post, habló sobre la situación actual del periodismo digital y los valores que lo rigen.

21-07-13

COMENTARIOS