Claves

Proceso de paz en Colombia en un widget de El Espectador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Por Karen De La Hoz Rodríguez (*) 

La mesa de diálogos que busca poner fin a más de 5 décadas de conflicto en Colombia fue instalada formalmente este 18 de octubre en Oslo. En una agenda de 5 puntos, el Gobierno y  el grupo guerrillero de las Farc  buscan consensos que permitan alcanzar la paz en el país.

Para documentar este proceso, el periódico El Espectador, que este año cumplió 125 años de historia, ha diseñado un widget que se puede embeber y ajustar a cualquier sitio web. Este incluye noticias, análisis y columnas de opinión relacionadas con el proceso de paz.

Desde este enlace es posible acceder al widget y personalizarlo. El código que se genera puede ser llevado a cualquier sitio web.

ElEspectador fue el primer medio en Colombia en anticipar que el gobierno y las Farc habían iniciado acercamientos de paz (en un artículo del 25 de marzo), y desde entonces ha entregado información oportuna y relevante sobre el tema.  

(*) Community Manager de El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es más fácil insertar cronologías de Twitter en tu blog

Twitter Developer Blog informó que ahora es más fácil insertar cronologías de Twitter en tu blog. Con solo un par de clics podrás incluir contenido de la red social en tu página web.

08-06-16

Colombia: Policía ofrece disculpas por agresión a reportera gráfica de El Tiempo

La Policía colombiana ofreció disculpas por la agresión a la reportera gráfica de El Tiempo Ana María García, quien fue golpeada e inmovilizada en el suelo por un agente mientras cubría un accidente de dos buses de Transmilenio.

24-10-12

Periodismo versus intereses creados

En los últimos 20 años 150 periodistas han perdido la vida en Colombia. En el 95% de casos ha habido impunidad. Así lo señala el reportaje de Fernando Chacón Díaz. Un gran trabajo sobre la libertad de prensa y los intereses creados en Colombia.  

05-03-11

COMENTARIOS