Claves

Proceso de paz en Colombia en un widget de El Espectador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2012

Por Karen De La Hoz Rodríguez (*) 

La mesa de diálogos que busca poner fin a más de 5 décadas de conflicto en Colombia fue instalada formalmente este 18 de octubre en Oslo. En una agenda de 5 puntos, el Gobierno y  el grupo guerrillero de las Farc  buscan consensos que permitan alcanzar la paz en el país.

Para documentar este proceso, el periódico El Espectador, que este año cumplió 125 años de historia, ha diseñado un widget que se puede embeber y ajustar a cualquier sitio web. Este incluye noticias, análisis y columnas de opinión relacionadas con el proceso de paz.

Desde este enlace es posible acceder al widget y personalizarlo. El código que se genera puede ser llevado a cualquier sitio web.

ElEspectador fue el primer medio en Colombia en anticipar que el gobierno y las Farc habían iniciado acercamientos de paz (en un artículo del 25 de marzo), y desde entonces ha entregado información oportuna y relevante sobre el tema.  

(*) Community Manager de El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: Luiz Felipe Scolari le declara la guerra a la prensa brasileña

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari declaró la guerra al periodismo deportivo de su país en la rueda de prensa previa ante el decisivo choque de hoy con Colombia por el pase a semifinales de la Copa del Mundo.

04-07-14

Cobertura en web del relevo presidencial en Colombia

Juan Manuel Santos asumió hoy la presidencia de Colombia. A continuación algunos ejemplos de cómo fue la cobertura en los medios. 1. EL PAÍS Este medio realizó una infografía interactiva del perfil, familia, el equipo y el programa de gobierno del nuevo presidente de Colombia. También cuenta con material multimedia e información que se actualiza […]

07-08-10

Poderopedia se expande a Venezuela y Colombia

Poderopedia fue creada por el periodista y Knight Fellow del International Center for Journalists, Miguel Paz.

28-04-14

COMENTARIOS