Claves

Proceso de paz en Colombia en un widget de El Espectador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2012

Por Karen De La Hoz Rodríguez (*) 

La mesa de diálogos que busca poner fin a más de 5 décadas de conflicto en Colombia fue instalada formalmente este 18 de octubre en Oslo. En una agenda de 5 puntos, el Gobierno y  el grupo guerrillero de las Farc  buscan consensos que permitan alcanzar la paz en el país.

Para documentar este proceso, el periódico El Espectador, que este año cumplió 125 años de historia, ha diseñado un widget que se puede embeber y ajustar a cualquier sitio web. Este incluye noticias, análisis y columnas de opinión relacionadas con el proceso de paz.

Desde este enlace es posible acceder al widget y personalizarlo. El código que se genera puede ser llevado a cualquier sitio web.

ElEspectador fue el primer medio en Colombia en anticipar que el gobierno y las Farc habían iniciado acercamientos de paz (en un artículo del 25 de marzo), y desde entonces ha entregado información oportuna y relevante sobre el tema.  

(*) Community Manager de El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia directora de revista colombiana Kien&Ke por despido de columnista

  La directora de la revista digital colombiana Kien&ke, María Bonilla, renunció luego de reconocer que el despedido columnista Daniel Pardo sí tenía pruebas de sus afirmaciones sobre las presiones de la petrolera Pacific Rubiales a una radio local para que no difundiera información en su contra. Pardo fue despedido el pasado 11 de octubre, luego de […]

27-10-12

Guillermo Cano: Torre Colpatria se enciende en memoria de periodista

Un homenaje luminoso. Desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 11 de la noche, la famosa torre Colpatria, en Bogotá, Colombia, se ilumina con imágenes del fallecido director de El Espectador, quien fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986.

17-12-16

Cuando un medio rectifica con humildad

El colega colombiano Carlos Sanabria cuenta en su blog lo ocurrido con La Silla Vacía, uno de los nuevos medios de mayor prestigio de Colombia. Resulta que La Silla Vacía se equivocó al dar una primicia sobre la posible muerte de Alfonso Cano. “Es la noticia que todos quisiéramos tener y publicar. La muerte de Cano […]

28-02-11

COMENTARIOS