Claves

Proceso de paz en Colombia en un widget de El Espectador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Por Karen De La Hoz Rodríguez (*) 

La mesa de diálogos que busca poner fin a más de 5 décadas de conflicto en Colombia fue instalada formalmente este 18 de octubre en Oslo. En una agenda de 5 puntos, el Gobierno y  el grupo guerrillero de las Farc  buscan consensos que permitan alcanzar la paz en el país.

Para documentar este proceso, el periódico El Espectador, que este año cumplió 125 años de historia, ha diseñado un widget que se puede embeber y ajustar a cualquier sitio web. Este incluye noticias, análisis y columnas de opinión relacionadas con el proceso de paz.

Desde este enlace es posible acceder al widget y personalizarlo. El código que se genera puede ser llevado a cualquier sitio web.

ElEspectador fue el primer medio en Colombia en anticipar que el gobierno y las Farc habían iniciado acercamientos de paz (en un artículo del 25 de marzo), y desde entonces ha entregado información oportuna y relevante sobre el tema.  

(*) Community Manager de El Espectador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden anular prescripción de casos de periodistas asesinados en Colombia

Dos periodistas colombianos fueron asesinados hace 20 años en circunstancias no esclarecidas hasta la fecha. Ambos casos prescribieron este año.

06-12-11

Guillermo Cano: Torre Colpatria se enciende en memoria de periodista

Un homenaje luminoso. Desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 11 de la noche, la famosa torre Colpatria, en Bogotá, Colombia, se ilumina con imágenes del fallecido director de El Espectador, quien fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986.

17-12-16

La portada falsa que hizo patinar al expresidente Uribe

El acuerdo entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC tiene al expresidente Álvaro Uribe como principal crítico. Es tal su oposición que Uribe ni se percató del error que cometió al fijar su atención en un meme. Uribe tuiteó una portada falsa y el hecho se convirtió en noticia mundial.

25-09-15

COMENTARIOS