Noticias

Suspenden a periodista de New York Times por su mal comportamiento en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Foto: Facebook de Andrew Goldman

New York Times Company suspendió por un mes a Andrew Goldman, quien colabora para The New York Times Magazine, luego de que dijera en Twitter que la escritora Jennifer Weiner “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, tras una crítica de esta periodista a una entrevista que le hizo Goldman a la actriz Tippi Hedren.

Por si fuera poco, discutió en la misma plataforma con la periodista Mary Beth Williams, quien recriminó la actitud de Goldman.

“En vista a sus recientes comentarios en Twitter, Andrew no contribuirá con su columna Talk para la revista por cuatro semanas, comenzando desde el 28 de octubre. Volverá con su columna luego”, informó Hugo Lindgren, editor of The New York Times Magazine, citado por New York Observer.

Ayer, miércoles, Philip B. Corbett, editor asociado de gestión de normas de NYT, recordó a todos los empleados cuál debe ser su comportamiento en las redes sociales.

“Debemos ser civilizados, incluso con los críticos, y evitar ataques personales y comentarios ofensivos”, señala una de las indicaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

Honduras: Periodista secuestrado habría sido asesinado

Continúa la violencia contra miembros de la prensa en Honduras. El cuerpo del desaparecido periodista Anibal Barrow habría sido hallado por la policía local luego de varios días de permanecer secuestrado.

09-07-13

Matan a periodista en México y suman 12 los asesinados en 2019

Su labor periodística se concentraba en coberturas que se desarrollaban en una zona conocida como Tierra Caliente, que incluye varias comunidades de los Estados de Guerrero, Michoacán y México, y que ha sido azotada por la violencia en los últimos años.

25-08-19

COMENTARIOS