Noticias

Suspenden a periodista de New York Times por su mal comportamiento en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2012

Foto: Facebook de Andrew Goldman

New York Times Company suspendió por un mes a Andrew Goldman, quien colabora para The New York Times Magazine, luego de que dijera en Twitter que la escritora Jennifer Weiner “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, tras una crítica de esta periodista a una entrevista que le hizo Goldman a la actriz Tippi Hedren.

Por si fuera poco, discutió en la misma plataforma con la periodista Mary Beth Williams, quien recriminó la actitud de Goldman.

“En vista a sus recientes comentarios en Twitter, Andrew no contribuirá con su columna Talk para la revista por cuatro semanas, comenzando desde el 28 de octubre. Volverá con su columna luego”, informó Hugo Lindgren, editor of The New York Times Magazine, citado por New York Observer.

Ayer, miércoles, Philip B. Corbett, editor asociado de gestión de normas de NYT, recordó a todos los empleados cuál debe ser su comportamiento en las redes sociales.

“Debemos ser civilizados, incluso con los críticos, y evitar ataques personales y comentarios ofensivos”, señala una de las indicaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The New York Times envió texto de columnista a la CIA

El ganador de un Pulitzer Mark Mazzetti, quien cubre temas de seguridad nacional para The New York Times (NYT), envió un texto aún no publicado de la columnista Maureen Dowd a la vocera de la CIA, Marie Harf, informó Politico.

29-08-12

Venezuela: Periodista ofrece detalles de su detención

La periodista Mildred Manrique narró los momentos que pasó cuando fue víctima de un allanamiento ilegal por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, un organismo constantemente cuestionado desde que iniciaron las protestas en Venezuela.

23-03-14

Mario Vargas Llosa: “No tengo Twitter, ni blog”

Vargas Llosa opinó que “hay información que no se puede dar en 140 caracteres”, haciendo referencia a la cantidad de texto que se usa en la red de microblogging Twitter.

27-04-15

COMENTARIOS