Noticias

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2012

 

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

Dicha sección permite a los lectores leer noticias sobre temas populares en Internet e historias relacionadas a estas, que no necesariamente son de CNN. Los artículos están enumerados del 1 al 10, de acuerdo a la popularidad de estos.

“Mientras construíamos este sitio nos dimos cuenta que cuando una gran historia aparece, ya no lees solo una fuente”, indicó el CEO de Zite, Mark Johnson a Mashable. “Queremos facilitar el proceso en sí, así que pensamos ¿por qué no utilizar la tecnología de Zite para ello?”, agregó.

CNN Trends reemplaza a la sección NewsPulse, que agrupaba artículos populares, pero solo incluía links a notas de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”

¿La televisión puede hacer presidentes? Esa fue la pregunta que Carmen Aristegui— de CNN en Español— le hizo al destacado periodista mexicano Jacobo Zabludovsky para analizar una declaración que hizo uno de los candidatos a la presidencia de ese país.

08-05-12

Más de 100 millones de videos fueron vistos en CNN al mes

Unos 101.3 millones de videos fueron vistos en CNN.com cada mes durante el 2011. Esta cifra se ha incrementado en 10% en comparación con el promedio mensual de 2010.

27-01-12

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

30-08-12

COMENTARIOS