Noticias

CNN lanza nueva sección gracias a la tecnología de Zite

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

 

A más de un año de la compra de Zite por parte de CNN, el medio estadounidense lanzó CNN Trends, una sección en su página web que utiliza la tecnología de dicha aplicación para tabletas, con la que pretende cautivar a su público.

Dicha sección permite a los lectores leer noticias sobre temas populares en Internet e historias relacionadas a estas, que no necesariamente son de CNN. Los artículos están enumerados del 1 al 10, de acuerdo a la popularidad de estos.

“Mientras construíamos este sitio nos dimos cuenta que cuando una gran historia aparece, ya no lees solo una fuente”, indicó el CEO de Zite, Mark Johnson a Mashable. “Queremos facilitar el proceso en sí, así que pensamos ¿por qué no utilizar la tecnología de Zite para ello?”, agregó.

CNN Trends reemplaza a la sección NewsPulse, que agrupaba artículos populares, pero solo incluía links a notas de CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

19-04-15

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

CNN reportó la peor caída en su audiencia en abril

La cadena CNN ha perdido audiencia y el mes de abril fue el peor para ese canal de información en toda una década, informa El País.

20-05-12

COMENTARIOS