Herramientas

Twitter permitirá por primera vez escuchar audios en tuits expandidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2012

El sitio web británico de deportes talkSPORT formó una alianza con Twitter para que por primera vez en la plataforma se reproduzcan audios en los tuits expandidos.

Desde este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración de los partidos de la Premier League, comenta All Twitter.

Al abrir un tuit de dicha cuenta se verá un reproductor de audio, tal como se ven los tuits con fotos. Estos archivos podrán ser escuchados desde Twitter.com, ya sea desde computadoras o aplicaciones móviles.

La novedad se extenderá a las cuentas del medio en español (@talkSPORTLiveEs) y mandarín (@talkSPORTLive8).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Flight School, programa de formación gratuita en línea disponible en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa de formación gratuita en línea de Twitter, ahora está disponible para anunciantes de todo el mundo y en 16 idiomas.

05-02-16

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

09-10-14

Twitter bloquea al gobierno de EE.UU el acceso a su base de datos de tuits

El gobierno de Estados Unidos tenía acceso directo a la base de datos de tuits públicos, un acceso que era posible gracias a la empresa Dataminr, especializada en el análisis de la información de la red social.

09-05-16

COMENTARIOS