Estudio

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2012

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

El exhaustivo estudio mundial confirma que las mujeres predominan esa red social con un 53%, mientras los hombres representan un 47%. Asimismo, el usuario promedio tiene entre 15 y 25 años.

Sobre las cuentas protegidas, un 63.6% la tienen las mujeres y un 36.4% los hombres.

Beevolve halló también que el 50.99% de usuarios de Twitter vive en Estados Unidos, 17.09% en Reino Unido, 4.09% en Australia y 3.44% en Brasil. En África, muy pocos países han utilizado alguna vez esta plataforma.

Lee todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

COMENTARIOS