Estudio

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2012

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

El exhaustivo estudio mundial confirma que las mujeres predominan esa red social con un 53%, mientras los hombres representan un 47%. Asimismo, el usuario promedio tiene entre 15 y 25 años.

Sobre las cuentas protegidas, un 63.6% la tienen las mujeres y un 36.4% los hombres.

Beevolve halló también que el 50.99% de usuarios de Twitter vive en Estados Unidos, 17.09% en Reino Unido, 4.09% en Australia y 3.44% en Brasil. En África, muy pocos países han utilizado alguna vez esta plataforma.

Lee todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza stickers de The Walking Dead

Anteriormente, Twitter presentó stickers de Pokémon, Día de Acción de Gracias y hasta de Harry Potter.

06-12-16

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

Temen que en Túnez se reestablezca “el filtrado de Internet”

Reporteros sin Fronteras pidió a los tribunales de Túnez que no tomen ninguna decisión que pudiera acarrear “la vuelta al filtrado de Internet” .

07-02-12

COMENTARIOS