Claves

5 consejos para tener éxito con el marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

El servicio de mensajería sigue siendo una poderosa herramienta de muchas compañías para llegar al usuario con nuevas experiencias. ¿Cómo lograr que una campaña por email sea eficaz? Mashable comparte algunos consejos:

1. Tiene que ser agradable a la vista:  Menos texto significa más atención. El contenido también tiene que resaltar. Puedes expresar lo más importante en imágenes para ayudar la lectura. Se tiene que pensar en los enlaces y hacia donde dirigirá el mail.

2. Genera acciones: Para lograr una reacción en la audiencia se tiene que usar palabras y oraciones cortas. Los consumidores prestan atención a palabras que se dirijan a ellos y los hagan sentir únicos.

3. Administrar la bandeja de entrada: Los vendedores deben asegurarse de que su mensaje no llegue a convertirse en spam. Todo el correo debe llegar al consumidor.

4. Comprueba los resultados antes de programar la próxima campaña.  Debes evaluar y mejorar el contenido que ofreces.

5. Logra que confíen en ti: Tus email deben ser importantes y relevantes para conseguir que el cliente tenga la confianza suficiente en el material para leerlo todo.

 

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

Diario peruano ofende a periodista Gabriela Wiener

El último domingo 7 de abril el diario Correo publicó un artículo que indicaba que la escritora y cronista Gabriela Wiener era la bloguera peruana de la pornografía.

12-04-13

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

COMENTARIOS