Claves

5 consejos para tener éxito con el marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2012

 

El servicio de mensajería sigue siendo una poderosa herramienta de muchas compañías para llegar al usuario con nuevas experiencias. ¿Cómo lograr que una campaña por email sea eficaz? Mashable comparte algunos consejos:

1. Tiene que ser agradable a la vista:  Menos texto significa más atención. El contenido también tiene que resaltar. Puedes expresar lo más importante en imágenes para ayudar la lectura. Se tiene que pensar en los enlaces y hacia donde dirigirá el mail.

2. Genera acciones: Para lograr una reacción en la audiencia se tiene que usar palabras y oraciones cortas. Los consumidores prestan atención a palabras que se dirijan a ellos y los hagan sentir únicos.

3. Administrar la bandeja de entrada: Los vendedores deben asegurarse de que su mensaje no llegue a convertirse en spam. Todo el correo debe llegar al consumidor.

4. Comprueba los resultados antes de programar la próxima campaña.  Debes evaluar y mejorar el contenido que ofreces.

5. Logra que confíen en ti: Tus email deben ser importantes y relevantes para conseguir que el cliente tenga la confianza suficiente en el material para leerlo todo.

 

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

08-02-14

Un ejemplo pequeño de cómo un medio no sabe linkear

Un lector nos avisó que el diario peruano Correo había copiado nuestra nota. Con el título de “Periodistas de radio colombiana se desnudan para la revista Soho”, la edición web se inspira en el post De periodismo, ética y tetas que publicamos ayer

30-08-11

Una herramienta para mejorar el uso de tu correo

¿Quieres mejorar el uso de tu correo electrónico? La extensión para Chrome Signals te permite ahorrar tiempo para que puedas trabajar con tu cuenta de Gmail, Outlook y Apple Mail.

09-09-14

COMENTARIOS