Coberturas

El Chicago Tribune cobrará el acceso a algunos de sus contenidos en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

A partir de este 1 de noviembre, el Chicago Tribune cobrará por ver algunos de sus contenidos como columnas de opinión, reportajes o análisis, según ha informado el medio en su página web.

El rotativo se une así a la tendencia de implementar planes de pago en Internet que han abrazo ya más de 300 periódicos en Estados Unidos, según la revista Newspapers & Technology, citada por Europa Press.

Con la finalidad de aumentar los ingresos de su página web y tras comprobar la actividad de sus lectores en el sitio, el periódico ha decidido comenzar a cobrar por estos contenidos, explicó el vicepresidente de desarrollo digital del rotativo, Bill Adee.

El costo mensual por ver estos contenidos será de 14,99 dólares. Los que tengan una suscripción al periódico en papel diaria podrán disponer de un acceso ilimitado a los contenidos ‘premium’ en la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía bloqueó temporalmente el acceso a Twitter

Turquía decidió bloquear temporalmente el acceso a la red social Twitter debido a que se estaba difundiendo fotos de un bombardeo que mató a 32 personas en ese país. La medida fue respaldada por una sentencia judicial que censura este tipo de contenido en redes sociales, medios y páginas webs en general.

23-07-15

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

The Washington Post cobrará por el acceso a los artículos de su web

El diario estadounidense The Washington Post empezaría a cobrar en los próximos meses a los usuarios frecuentes, según un post de esta publicación en su sección de negocios.

18-03-13

COMENTARIOS