Coberturas

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Google —informó Mashable— no superó las  expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

Su último error: detener la negociación del 8% de sus acciones. Las ganancias además, respecto al motor de búsqueda, experimentaron una reducción del 20% debido al desarrollo de Android y a la compra de Motorola.

Cada acción—indica Mashable— tuvo un costo de US$9,03. Se esperaba que cada acción tuviera un valor de  US$10,63.

Ahora Microsoft le lleva la delantera a Google en el ranking de las 10 empresas con mayor valor en el mercado a nivel mundial. Pero es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo, según la infografía que elaboró Statista. Veamos:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS