Herramientas

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de Octubre del 2012


Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

Basada en las aplicaciones para iPhone y iPad, Tweetbot, se puede adquirir en Mac App Store a US$19.99. Es la aplicación de la red de microblogging más cara del mercado, lo que ha generado críticas de sus fans.

Tapbots, creadores de Tweetbot, explicaron en su web por qué han tenido que cobrar veinte dólares. Básicamente, responsabilizaron a Twitter.

Su app es ideal para equipar el iPad. Cuesta $ 2.99. Tiene una serie de funcionalidades, entre ellas: un acortador de URL que puedes personalizar. Tabién permite los RT con comentarios, seguir listas. La aplicación para el iPhone se integra con Camera + y Storify.

Veamos aquí algunas de las características de Tweetbot:

Puedes comprar la aplicación aquí 

Con información de Mediabistro.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

Twitter, ¿fuente fidedigna de información?

¿Recuerdan la historia de los periodistas que pasaron 5 días sin más fuentes de información que Twitter y Facebook? El resultado de esa aventura se cuenta completa en Nieman Report, en un artículo que no podemos perder y que pueden ver aquí. Twitter: ¿Puede ser una fuente fidedigna de noticias?  Janic Tremblay (@janictremblay), uno de […]

16-06-10

México: Globos de Oro marcó récord en impresiones en Twitter

La 73ª. entrega de los Golden Globes Awards atrapó la atención de la audiencia de Twitter en México, la cual produjo más de 20.3 millones de impresiones, es decir, el número de veces que los tuits sobre este evento fueron vistos, de acuerdo con la medición realizada por Nielsen IBOPE.

12-01-16

COMENTARIOS