Herramientas

Tweetbot llega por fin al sistema Mac

Por Elena Miranda

Publicado el 20 de octubre del 2012


Y tal como se anunció, Tweetbot ya está disponible para el sistema de la Mac, con sincronización vía iCloud y varias vistas de columna. Se presenta elegante y como un poderoso cliente de Twitter.

Basada en las aplicaciones para iPhone y iPad, Tweetbot, se puede adquirir en Mac App Store a US$19.99. Es la aplicación de la red de microblogging más cara del mercado, lo que ha generado críticas de sus fans.

Tapbots, creadores de Tweetbot, explicaron en su web por qué han tenido que cobrar veinte dólares. Básicamente, responsabilizaron a Twitter.

Su app es ideal para equipar el iPad. Cuesta $ 2.99. Tiene una serie de funcionalidades, entre ellas: un acortador de URL que puedes personalizar. Tabién permite los RT con comentarios, seguir listas. La aplicación para el iPhone se integra con Camera + y Storify.

Veamos aquí algunas de las características de Tweetbot:

Puedes comprar la aplicación aquí 

Con información de Mediabistro.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

Una alternativa para introducir tus fotos de Instagram a Twitter

Este “parche” fue creado por la comunidad denominada IFTTT, que a su vez ofrece un sistema de programación de acciones entre distintas redes sociales.

05-12-12

Estas son las reglas de The Guardian para sus periodistas en las redes sociales

The Guardian actualizó sus directrices sobre la presencia y actuación de sus periodistas en las redes sociale, señala NiemanLab, y entre las nuevas normas, se pide al equipo prudencia. La presencia en las redes sociales es opcional. Así, no se espera que el periodista esté necesariamente en alguna red social. Se pide a los periodistas […]

08-05-22

COMENTARIOS