Claves

Twitter prepara su primer festival en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival,  un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

La cita será en noviembre bajo el hashtag #twitterfiction, y los que quieran participar tendrán que presentar una idea para su registro. Tendrá que indicar qué tipo de formato de Twitter se usará, tuits, una presentación en vivo o alguna otra propuesta que involucre la participación de la comunidad.

La lista de autores seleccionados aparecerá el 19 del próximo mes y el encuentro comenzará el 28 de noviembre.

El registro es en inglés desde aquí.

Vía Blog de Twitter

¿ Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

COMENTARIOS