Claves

Twitter prepara su primer festival en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

 

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival,  un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

La cita será en noviembre bajo el hashtag #twitterfiction, y los que quieran participar tendrán que presentar una idea para su registro. Tendrá que indicar qué tipo de formato de Twitter se usará, tuits, una presentación en vivo o alguna otra propuesta que involucre la participación de la comunidad.

La lista de autores seleccionados aparecerá el 19 del próximo mes y el encuentro comenzará el 28 de noviembre.

El registro es en inglés desde aquí.

Vía Blog de Twitter

¿ Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

04-08-14

Policía británica busca adaptarse a las redes sociales

Las autoridades británicas admitieron  que deberán adaptarse al nuevo panorama de las redes sociales  y actuar mejor a fin de poder contener el creciente número de protestas que están siendo convocadas por Twitter y otros servicios. De acuerdo con AP, el organismo de inspección policial de Gran Bretaña dijo que las fuerzas policiales van a […]

09-02-11

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

COMENTARIOS