Herramientas

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2012

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video lanzó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

Estas instituciones podrán seguir metas como incrementar el número de suscriptores, rastrear su progreso, entre otras, a través de un termómetro digital.

En cada campaña aparecerá una capa con ese termómetro y con un mensaje que llama a los internautas a apoyar.  Además, los usuarios lo podrán ver en su canal.

Según el blog del sitio de videos, esta nueva característica beneficiará a más de 18,000 organizaciones que pertenecen al YouTube Nonprofit Program.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se vuelve más social con una opción para sus creadores de contenidos

Esta es una manera de introducir en YouTube numerosas funciones de redes sociales.

15-09-16

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Revisa estadísticas de los canales de YouTube

Los datos en YouTube son determinantes para planear el rumbo de los contenidos que quieres seguir produciendo para la audiencia. Es por eso que debes conocerlos muy bien y estar atento a los cambios.

07-02-15

COMENTARIOS