Herramientas

YouTube lanza termómetro digital para videos de organizaciones sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2012

YouTube sigue apoyando a las organizaciones sin fines de lucro. La plataforma de video lanzó la herramienta Campañas, que permite crear, como su nombre dice, campañas en los que fácilmente se hará un seguimiento a los objetivos.

Estas instituciones podrán seguir metas como incrementar el número de suscriptores, rastrear su progreso, entre otras, a través de un termómetro digital.

En cada campaña aparecerá una capa con ese termómetro y con un mensaje que llama a los internautas a apoyar.  Además, los usuarios lo podrán ver en su canal.

Según el blog del sitio de videos, esta nueva característica beneficiará a más de 18,000 organizaciones que pertenecen al YouTube Nonprofit Program.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres

Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.

22-09-12

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

11-12-14

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

COMENTARIOS