Claves

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

Instagram espera que así la experiencia sea más fluida. La compañía señala que es un problema que el nick en ambas redes sea diferente, lo cual causa que la identidad de los perfiles no tenga coherencia en los mensajes.

La app —ahora propiedad de Facebook— colocará automáticamente el nombre del perfil en el tuit, si se mencionó a la persona en el pie de la foto desde la app.

Para que funcione, el otro usuario tiene que haber conectado la aplicación a Twitter.

Si no se vinculan las cuentas, el @ desaparecerá para no confundir a la comunidad en el sitio de mensajería, señala Social Times.

Vía Blog de Instagram /Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12

Mira en este video las mentiras más comunes para obtener likes en Instagram

Un video expuso el comportamiento de las personas en su vida diaria junto a la que muestran a sus contactos en Instagram.

21-03-17

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

COMENTARIOS