Claves

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

Instagram espera que así la experiencia sea más fluida. La compañía señala que es un problema que el nick en ambas redes sea diferente, lo cual causa que la identidad de los perfiles no tenga coherencia en los mensajes.

La app —ahora propiedad de Facebook— colocará automáticamente el nombre del perfil en el tuit, si se mencionó a la persona en el pie de la foto desde la app.

Para que funcione, el otro usuario tiene que haber conectado la aplicación a Twitter.

Si no se vinculan las cuentas, el @ desaparecerá para no confundir a la comunidad en el sitio de mensajería, señala Social Times.

Vía Blog de Instagram /Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas

Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.

11-04-17

Twitter lanza Fabric, una plataforma móvil para los desarrolladores

Twitter quiere ayudar a los desarrolladores. Por eso, lanzó Fabric, una plataforma móvil modular que simplifica el proceso de creación de apps.

23-10-14

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

COMENTARIOS