Herramientas

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

 

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

De acuerdo con el blog de tecnología iGen.fr, varios libros en formato digital de Apple ahora necesitan de iBooks 3.0 para ser descargados. Es un fuerte indicador de lo que está por venir, según la mencionada web.

Otro informe señala que el dispositivo tendría un enfoque educativo, con el cual la compañía llevaría textos digitales a las escuelas norteamericanas, además de  potenciar la lectura de ebooks en los usuarios adultos.

La mejora en estos sistemas sería necesaria para unificar la identidad de las herramientas al nuevo iOS6, el cual desplegaría nuevas y variadas características para explotar la experiencia con esta nueva y más barata versión de la acostumbrada tablet, modelo que tardó más de dos décadas en desarrollarse.

Insistimos en que hay que estar listos para la incursión de este pequeño iPad.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invierte más de US$100 millones en álbum de U2

En la última presentación del CEO de Apple, Tim Cook, el líder de U2, Bono, anunció que el nuevo álbum de la banda se distribuirá de forma gratuita a las cerca de 500 millones de personas con una cuenta de iTunes.

13-09-14

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y el español.

12-03-13

COMENTARIOS