Herramientas

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

 

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

De acuerdo con el blog de tecnología iGen.fr, varios libros en formato digital de Apple ahora necesitan de iBooks 3.0 para ser descargados. Es un fuerte indicador de lo que está por venir, según la mencionada web.

Otro informe señala que el dispositivo tendría un enfoque educativo, con el cual la compañía llevaría textos digitales a las escuelas norteamericanas, además de  potenciar la lectura de ebooks en los usuarios adultos.

La mejora en estos sistemas sería necesaria para unificar la identidad de las herramientas al nuevo iOS6, el cual desplegaría nuevas y variadas características para explotar la experiencia con esta nueva y más barata versión de la acostumbrada tablet, modelo que tardó más de dos décadas en desarrollarse.

Insistimos en que hay que estar listos para la incursión de este pequeño iPad.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Tras los cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos. Se trata de 10 millones de unidades vendidas, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

22-09-14

Steve Jobs quería ayudar al New York Times

En la nueva biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se describen algunas negociaciones que hizo Apple con los medios luego del lanzamiento del iPad, señala Steve Myers de Poynter. Y nota la preocupación del CEO de Apple por que los medios consigan ganar dinero sus contenidos digitales.

26-10-11

COMENTARIOS