Noticias

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2012

Foto: Time

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

La compañía presentó hoy el nuevo diseño de su sitio web, que mejora la experiencia del usuario en todas las plataformas y que tiene una mirada más global.

Según Adweek, los ejecutivos están viendo cómo se incrementa el tráfico de la revista que proviene de los dispositivos móviles. Time.com tiene casi 10 millones de visitadores únicos al mes y el 15% viene de tabletas y smartphones.

De otro lado, las redes sociales también son muy importantes para dicha publicación, ya que el 12% de las referencias provienen de sitios como Facebook o Twitter.

Visita el nuevo Time aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Hay más de 252 millones de dominios de Internet registrados en todo el mundo

En un informe sobre dominios de Internet en el mundo, VeriSign reveló que actualmente existen más de 252 millones de estos y que en el cuarto trimestre de 2012 se registraron 6,100 millones.

08-04-13

Google sigue dominando en el mercado de buscadores

Los cuadros estadísticos creados por Statista—con datos de comScore—revela que La compañía de busquedas en la Internet Google, sigue liderando entre las empresas dedicadas a este rubro.

02-04-12

COMENTARIOS