Herramientas

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2012

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

All Twitter señala que los cambios no son visibles para todos, pues la compañía aún investiga cuál es la mejor terminología para su plataforma.

La opción de “Favorito” ha estado disponible desde 2008, detalla The Next Web, por lo que quizá pronto se renovaría por completo. Representantes de Twitter no quisieron comentar los cambios.

Quizá “Me gusta” no quede como finalista, ya que generaría algún tipo de conflicto con Facebook, que creó ese término.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para tuitear bien

Twitter es una maravillosa herramienta para presentar informes en cualquier momento, de preferencia en tiempo real.

01-12-13

Facebook nos sugiere utilizar sus ‘listas inteligentes’

Las listas inteligentes estrenadas por Facebook en setiembre del año pasado han empezado a tomar fuerza. La red de Zuckerberg ahora nos sugiere nombres de contactos que podríamos integrar en ellas de acuerdo con el grado de interacción

09-05-12

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

COMENTARIOS