Herramientas

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

All Twitter señala que los cambios no son visibles para todos, pues la compañía aún investiga cuál es la mejor terminología para su plataforma.

La opción de “Favorito” ha estado disponible desde 2008, detalla The Next Web, por lo que quizá pronto se renovaría por completo. Representantes de Twitter no quisieron comentar los cambios.

Quizá “Me gusta” no quede como finalista, ya que generaría algún tipo de conflicto con Facebook, que creó ese término.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

COMENTARIOS