Herramientas

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Cortesía de Inside Facebook

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

Esto se suma a las historias patrocinadas, que son vistas solo por los usuarios que han hecho ‘Me gusta’ a la página de Facebook promocionada.

Según Inside Facebook, la presentación de los post sugeridos tiene como objetivo entender cómo se siente el usuario con este tipo de contenido de pago que se mezcla con los post de amigos.

Cortesía de Inside Facebook

¿Te molestaría ver este contenido en tu News Feed?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva campaña de The Guardian para atraer lectores a su edición web

The Guardian es un diario de 192 años de edad que está teniendo una etapa difícil para atraer a nuevo público a su sitio web. Por ello hoy está revelando algunas figuras publicitarias para llamar la atención en las calles.

04-03-13

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

Las reacciones de Facebook siguen llegando a más países

Facebook ha mantenido silencio desde que lanzó sus emojis en forma de reacciones, y desde que empezó a probarlas en Irlanda y España en octubre del año pasado.

14-01-16

COMENTARIOS