Coberturas

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Foto: Comité de El País

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

“Los paros se realizan durante las dos primeras horas de los turnos de mañana y las dos últimas de los turnos de tarde y noche”, refiere el comité en su blog.

Más tarde, los trabajadores del diario se concentrarán frente a la sede del medio para manifestar su rechazo a los despidos. Los periodistas también acatarán el paro este miércoles.

Más información en Twitter con el hashtag #parosenElPais.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte quiere a turistas, pero cierra sus puertas a periodistas

decidido abrir la frontera del país para todos aquellos que deseen visitarlo, exceptuando a periodistas.

17-06-13

España: La prensa se prepara para la coronación del nuevo Rey

La cobertura de este evento (a realizarse el día 19 de Junio) estará a cargo de aproximadamente mil periodistas de 140 medios de comunicación diferentes, quienes llegarán procedentes de 24 países para comunicar detalles de la ceremonia.

18-06-14

España: Periodistas creen que ha disminuido su libertad para informar

La crisis española sigue afectando al periodismo. Y la libertad para informar está en riesgo. Este resultado, es parte del II Estudio sobre la profesión periodística realizado por la Compañía Gas Natural Fenosa junto a la Asociación de Periodistas de Información Económica.

15-06-14

COMENTARIOS