Coberturas

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Foto: Comité de El País

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

“Los paros se realizan durante las dos primeras horas de los turnos de mañana y las dos últimas de los turnos de tarde y noche”, refiere el comité en su blog.

Más tarde, los trabajadores del diario se concentrarán frente a la sede del medio para manifestar su rechazo a los despidos. Los periodistas también acatarán el paro este miércoles.

Más información en Twitter con el hashtag #parosenElPais.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios no están por encima de la ley"

Hace poco presentamos, con indignación, cómo una reportera insistía en entrevistar a una mujer involucrada en uno de los casos más mediáticos en España sin tener en cuenta que ella no se encontraba bien durante la charla. Eso no es todo. El Mundo descubrió que la testigo estaba prácticamente secuestrada por el canal Telecinco para […]

04-03-11

Periodistas por el Mundo, una red social para compartir experiencias

Periodistas por el Mundo es el nombre de la red social que quiere convertirse en un espacio para intercambiar información, buscar empleo y compartir experiencias entre profesionales de la información.

26-05-11

#24H es un ebook, un blog off line, un relato coral para lectores DJs

El inquieto periodista Bernardo Gutiérrez acaba de presentar su libro #24H, una ficción sobre la sociedad en red con el movimiento 15M (Indignados) de fondo, con formato blog

30-05-12

COMENTARIOS