Coberturas

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Foto: Comité de El País

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

“Los paros se realizan durante las dos primeras horas de los turnos de mañana y las dos últimas de los turnos de tarde y noche”, refiere el comité en su blog.

Más tarde, los trabajadores del diario se concentrarán frente a la sede del medio para manifestar su rechazo a los despidos. Los periodistas también acatarán el paro este miércoles.

Más información en Twitter con el hashtag #parosenElPais.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de El Huffington Post: “Nuestra profesión es más necesaria que nunca”

Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post, versión española del medio estadounidense, considera que los periodistas juegan actualmente un rol muy importante en la sociedad debido a los cambios que se están dando en el mundo.

01-06-12

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

“Los periodistas somos necesarios, hoy más que nunca”

Carmen del Riego es la primera presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) en los 116 años de existencia de esta institución. Conversamos con ella.

09-04-12

COMENTARIOS