Coberturas

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Foto: Comité de El País

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

“Los paros se realizan durante las dos primeras horas de los turnos de mañana y las dos últimas de los turnos de tarde y noche”, refiere el comité en su blog.

Más tarde, los trabajadores del diario se concentrarán frente a la sede del medio para manifestar su rechazo a los despidos. Los periodistas también acatarán el paro este miércoles.

Más información en Twitter con el hashtag #parosenElPais.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas freelance en España pasan condiciones lamentables

Durante el encuentro ENACPEN 2, organizado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) en España, la presidenta de la FAPE Elsa González ha señalado que muchos medios se han ido deshaciendo de su equipo de corresponsales y que los que aún trabajan tienen que hacerlo para varias empresas informativas a la vez.

16-10-15

España: Le dicen a embajador de EE. UU. que periodista Manuel Martorell no es terrorista

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) envió el 14 de septiembre una carta a James Costos, embajador de Estados Unidos (EE. UU.) en España, para que reconsidere la negativa de expedir el visado de entrada en ese país al periodista Manuel Martorell.

15-09-15

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

COMENTARIOS