Coberturas

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Foto: Comité de El País

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

“Los paros se realizan durante las dos primeras horas de los turnos de mañana y las dos últimas de los turnos de tarde y noche”, refiere el comité en su blog.

Más tarde, los trabajadores del diario se concentrarán frente a la sede del medio para manifestar su rechazo a los despidos. Los periodistas también acatarán el paro este miércoles.

Más información en Twitter con el hashtag #parosenElPais.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas piden a Cebrián que devuelva los millones de euros que se ha embolsado

Las medidas que adoptará El País de España respecto a los despidos a 128 empleados de toda la plantilla fueron calificadas de miserables por el comité de periodistas de la empresa. Pero eso no es todo.

09-10-12

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

19-11-12

Periodisticos.com, el portafolio para periodistas que buscan empleo

Nace un nuevo portal para profesionales de la comunicaciñon. Se trata de Periodisticos.com y nació para servir de vitrina a textos periodísticos de comunicadores que deseen publicar.

27-03-12

COMENTARIOS