Coberturas

Redacción de El País amaneció vacía por paro contra plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Foto: Comité de El País

Los periodistas del diario español El País se sumaron a los paros parciales convocados por el comité de empresa en contra del plan de la compañía de despedir 149 empleados.

“Los paros se realizan durante las dos primeras horas de los turnos de mañana y las dos últimas de los turnos de tarde y noche”, refiere el comité en su blog.

Más tarde, los trabajadores del diario se concentrarán frente a la sede del medio para manifestar su rechazo a los despidos. Los periodistas también acatarán el paro este miércoles.

Más información en Twitter con el hashtag #parosenElPais.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace un nuevo medio digital en España

Voz Pópuli ya está en línea. El nuevo medio digital español apuesta por un “periodismo a la vieja usanza” en tiempos de crisis. Jesús Cacho, director del portal, reconoce en su editorial que los medios de comunicación en su país están al borde del precipicio

10-10-11

Cae inversión publicitaria en prensa española, pero lectores se mantienen

El informe Infoadex 2012 revela que mientras la publicidad cae, la cantidad de lectores se mantiene. Desde 2006, la venta de anuncios se ha reducido en 50%.

03-03-12

Periodistas españoles encuentran oportunidades en América Latina

La crisis que vive el periodismo ha llevado a muchos profesionales del periodismo en España a encontrar oportunidades en América Latina, de acuerdo con un detallado reporte del diario ABC, el cual muestra varios casos de éxito.

18-03-13

COMENTARIOS