Claves

Ustream contrata a veteranos periodistas para mejorar su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012


Ustream —el popular servicio de transmisión de video en vivo— contrató a dos veteranos de los medios de comunicación estadounidenses con el fin de  ampliar su estrategia de contenido.

Los involucrados en el proyecto, informa The Next Web, son Cybil Wallace (de CNN.com), quien será la nueva productora ejecutiva y Scott Roesch (de Viacom), el nuevo jefe de noticias y entretenimiento.

De acuerdo con el director general de la compañía, Brad Hunstable, las nuevas contrataciones están relacionadas con la necesidad de mejorar la labor de curaduría.

Este anuncio viene al poco tiempo de que Ustream relanzara su página web. Para Cybil, Ustream tiene que ser el sinónimo de eventos en vivo en la web.

Hunstable añade que hay más de 12,000 canales en vivo en la plataforma.  Además, reconoce que ahora la compañía es un medio de comunicación.

El ejecutivo señaló que se empezarán a crear proyectos propios. Sin embargo, dejó claro que su objetivo es “trabajar de cerca con las emisoras ya existentes”, las cuales ya gozan de todas las facilidades para personalizar su página de difusión.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ustream eliminará el 5 de noviembre su app en Facebook

Los usuarios de Ustream ya no podrán utilizar la aplicación del servicio de streaming en Facebook desde el próximo 5 de noviembre. Este recurso será eliminado debido a una “menor demanda”.

31-10-14

Cómo compartir un video en vivo en tu página de Facebook

Ahora puedes compartir videos en vivo desde tu página en Facebook. Puedes escoger entre dos servicios para configurar la transmisión, Livestream o Ustream.

19-12-11

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

COMENTARIOS