Coberturas

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

En una reciente conferencia reportada por Reuters, la cabeza de Yahoo dijo que quiere concentrar los esfuerzos de Yahoo en torno a los “hábitos diarios” del correo electrónico, la página de inicio, las búsquedas en Internet y los dispositivos móviles. 

“La ola móvil es una enorme ola para que nosotros la aprovechemos”, dijo Mayer en la conferencia, donde adelantó que la compañía probablemente comenzará a retirarse de los negocios internacionales que no crezcan.

La CEO de Yahoo ha estado realizando reuniones con startups de los sectores de conectividad móvil y redes sociales, en lo que podría entenderse –según medios– como una estrategia agresiva de adquisiciones y fusiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de fotografía VSCO Cam eliminó su característica de sincronización

VSCO Cam anunció que su función de sincronización de fotos a través de los dispositivos ya no está disponible.

14-08-16

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Verizon comprará Yahoo por US$5 mil millones

Verizon y Yahoo se preparan para anunciar que están realizando un acuerdo de adquisición, según fuentes cercanas a la situación. Se espera que se oficialice la noticia este lunes, de acuerdo con Recode.

24-07-16

COMENTARIOS