Coberturas

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2016

Marissa Mayer en LeWeb 2011

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

En una reciente conferencia reportada por Reuters, la cabeza de Yahoo dijo que quiere concentrar los esfuerzos de Yahoo en torno a los “hábitos diarios” del correo electrónico, la página de inicio, las búsquedas en Internet y los dispositivos móviles. 

“La ola móvil es una enorme ola para que nosotros la aprovechemos”, dijo Mayer en la conferencia, donde adelantó que la compañía probablemente comenzará a retirarse de los negocios internacionales que no crezcan.

La CEO de Yahoo ha estado realizando reuniones con startups de los sectores de conectividad móvil y redes sociales, en lo que podría entenderse –según medios– como una estrategia agresiva de adquisiciones y fusiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Yahoo recibe bono de más de un millón de dólares

Tras seis meses al frente de la compañía, la directiva de Yahoo, Marissa Mayer recibe un bono de más de 1 millón de dólares. La cantidad se suma a numerosas acciones y otras opciones de compensación (valorizadas en 56 millones y 13 millones, respectivamente) acordadas con la empresa, revela Mashable.

07-03-13

Conoce la popularidad de las noticias de Yahoo! en tiempo real

¿Quieres conocer el rebote de una noticia publicada en Yahoo!? Solo debes ingresar a C.O.R.E., un sistema de visualización en tiempo real de las páginas vistas en este popular portal.

26-01-12

Crea videos colaborativos desde el Android

JumpCam es una app para crear videos en colaboración con otros usuarios, y ya está disponible para Android. Hace dos meses apareció para el iPhone, con opciones para añadir filtros y canciones a las imágenes.

04-11-13

COMENTARIOS