Claves

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de esta red lleva a otros espacios sociales.

El reporte indica que YouTube (24% de tráfico), Twitter (16%), Tumblr (15%), Yahoo (11%) y eBay (9%) son los más beneficiados.

También se encontró que los usuarios del iPhone usan Facebook Messenger (18% del total de analizados) tres veces más que los propietarios de iPad. La aplicación también compite con herramientas como Skype (30%) y WhatsApp (24%).

No se precisa el número de participantes como muestra para el desarrollo del informe.

Vía AllFacebook.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mundo sin Facebook

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

28-04-11

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

Cómo las empresas utilizan Facebook para contratar y despedir a los empleados

Mindflash advierte que se suele negar un puesto de trabajo a aquellos que hablan más de sus exempleadores y clientes. Otra vez, estamos en lo mismo: sentido común.

06-08-11

COMENTARIOS