Coberturas

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

“Decidí contestar y lo que recibí fue una amenaza de muerte, no era una persona que actuaba de forma inconsciente, tengo registrada su voz y lo hacemos público porque la ciudadanía tiene que saber”, indicó Toledo, citada por El Comercio, en el programa Los Desayunos con María Josefa Coronel.

La Policía investiga el caso y rastrea las llamadas amenazantes. Este miércoles denunciará el caso en la Fiscalía, según anunció en su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, Toledo también agradeció el apoyo del público y amigos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Un nuevo golpe para el periodismo en Guayaquil. El periodista del diario El Universo Robert Salazar falleció esta mañana luego de que sujetos armados le dispararan por, presuntamente, haber puesto resistencia al robo de sus pertenencias.

07-11-16

Jefe de redacción de NYT abandona el diario por crisis en el medio

John M. Geddes, quien se desempeñó como jefe de redacción de The New York Times (NYT) durante 10 años, aceptó salir voluntariamente del diario estadounidense, que dio esa posibilidad a sus trabajadores con el objetivo de reducir costos y no llegar al extremo de los despidos.

19-01-13

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

COMENTARIOS