Herramientas

The Guardian lanza herramienta para monetizar su contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2012

 

El grupo editor de The Guardian anunció el lanzamiento de una herramienta que permitiría monetizar el contenido de video digital de su plataforma, informó The Next Web.

Se trata de Guardian Select Video, servicio desarrollado por Guardian News & Media (GNM), en colaboración con Rightster. El fin:  distribuir y monetizar su cartera de video online, la cual cuenta con 150 blogs y sitios web a nivel mundial editados por la compañía.

El medio también espera aprovechar su contenido para atraer a los anunciantes, y a la audiencia de más de 23 millones de habitantes a la que llega el contenido visual de la organización de noticias.

La empresa del Reino Unido así ofrece una plataforma única para acceder a la producción de The Guardian.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de The Guardian protestarían por despidos

Los periodistas de Guardian News and Media, que edita el diario británico The Guardian y The Observer, votaron a favor de una posible protesta en rechazo a los despidos en la empresa. El Sindicato Nacional de Periodistas (NUJ) detalló que un 81.6% de sus miembros apoyó la protesta.

06-02-13

Twitter y Vine permiten a todos compartir videos de 140 segundos

Vine parecía olvidada, pero Twitter nuevamente ha puesto los ojos en la app de video y planea cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso no es todo: Twitter también permitirá esta opción para los que suban videos nativos.

21-06-16

The Guardian lanzó botón para ocultar noticias sobre boda real británica

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue la noticia de los últimos meses. Sin embargo, los ciudadanos republicanos podrían no tener interés en este matrimonio.

29-04-11

COMENTARIOS