Herramientas

The Guardian lanza herramienta para monetizar su contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

El grupo editor de The Guardian anunció el lanzamiento de una herramienta que permitiría monetizar el contenido de video digital de su plataforma, informó The Next Web.

Se trata de Guardian Select Video, servicio desarrollado por Guardian News & Media (GNM), en colaboración con Rightster. El fin:  distribuir y monetizar su cartera de video online, la cual cuenta con 150 blogs y sitios web a nivel mundial editados por la compañía.

El medio también espera aprovechar su contenido para atraer a los anunciantes, y a la audiencia de más de 23 millones de habitantes a la que llega el contenido visual de la organización de noticias.

La empresa del Reino Unido así ofrece una plataforma única para acceder a la producción de The Guardian.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian elabora resumen interactivo de informe sobre la prensa en Reino Unido

El informe del juez Brian Leveson sobre las prácticas y ética de la prensa en el Reino Unido apareció en los medios de comunicación de diferentes formas (artículos, blogs en vivo, fotos, etc.), pero The Guardian fue más allá.

01-12-12

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

10-06-17

Las fotografías del Apollo cobran vida en este video

La semana pasada, de 8.400 fotos de los astronautas del Apollo fueron almacenadas en Flickr. La acción ofreció a los usuarios de todas partes del mundo la oportunidad de revisar un maravilloso archivo espacial.

11-10-15

COMENTARIOS