Noticias

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea. Según una lista publicada por Matt Buchanan y elaborada gracias a Newswhip, el sitio web de Ariana Huffington es el que tiene más historias que se convierten en virales en Facebook.

En el segundo lugar se ubica Dailymail.co.uk y en el tercero Yahoo.com. Según Jeff Sonderman, de Poynter, quizá no sea coincidencia que estos medios tengan aplicaciones en Facebook para que un usuario comparta automáticamente con sus amigos qué es lo que ha leído.

Más abajo encontramos a bbc.co.uk, nytimes.com, guardian.co.uk, las web de la cadena CNN, ABC, entre otros.

Con respecto a la interacción en Facebook, The Huffington Post también es el lider, seguido de yahoo.com y nytimes.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

21-10-13

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

COMENTARIOS