Noticias

The Huffington Post es el sitio de noticias con más historias virales en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

Uno de los objetivos de los medios digitales es que sus artículos lleguen a la mayor cantidad de internautas posibles. The Huffington Post está cumpliendo con esa tarea. Según una lista publicada por Matt Buchanan y elaborada gracias a Newswhip, el sitio web de Ariana Huffington es el que tiene más historias que se convierten en virales en Facebook.

En el segundo lugar se ubica Dailymail.co.uk y en el tercero Yahoo.com. Según Jeff Sonderman, de Poynter, quizá no sea coincidencia que estos medios tengan aplicaciones en Facebook para que un usuario comparta automáticamente con sus amigos qué es lo que ha leído.

Más abajo encontramos a bbc.co.uk, nytimes.com, guardian.co.uk, las web de la cadena CNN, ABC, entre otros.

Con respecto a la interacción en Facebook, The Huffington Post también es el lider, seguido de yahoo.com y nytimes.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

COMENTARIOS