Herramientas

Tres recursos para darle un aspecto ideal a tu página en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2012

 

Las plantillas que encontramos en Tumblr se pueden adecuar a lo que queramos, pero pecan de aburridas en muchos casos. El sitio no actualiza desde hace bastante tiempo su oferta de themes gratuitos y los mejores tienen un valor por encima de los cuarenta dólares.

Para tener el sitio ideal y popular en diseño, hay que ser un experto en programación HTML. Así no tendrás problemas y te podrás dedicar a personalizar cada aspecto de la página que encuentres. Sin embargo, muchas personas no tienen esa habilidad (aunque los periodistas deberían aprender).

Si te gusta la plataforma y estás decidido a crear un blog ahí, te recomendamos estos tres sitios, con alternativas distintas a lo ya acostumbrado, que vimos en MakeUseOf:

1.Rickerlr Themes: Tiene fuentes elegantes, simples y perfectas para destacar el contenido.

2.Themes by JamesEstá dedicada a las imágenes, por lo que puede ser ideal para la fotografía.

3. Themes by Meg: El estilo coloca pocos elementos en la presentación. Hay temas gratuitos y de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr ayuda a prevenir la depresión

El popular sitio de blogs está trabajando con un mecanismo dentro de su buscador para identificar a quienes necesitan ayuda.

16-08-14

Cómo seguir las elecciones en los EE.UU

Mañana son las elecciones en los Estados Unidos, y la contienda está reñida entre Barack Obama y el republicano Mitt Romney. Las redes sociales, entonces, viven momentos de conversaciones intensas.

05-11-12

Medios que apuestan por Tumblr

Varios medios de comunicación han decidido optar por difundir contenido en Tumblr, la plataforma de aproximadamente 300 millones de usuarios activos.

21-05-13

COMENTARIOS