Herramientas

Tres recursos para darle un aspecto ideal a tu página en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2012

 

Las plantillas que encontramos en Tumblr se pueden adecuar a lo que queramos, pero pecan de aburridas en muchos casos. El sitio no actualiza desde hace bastante tiempo su oferta de themes gratuitos y los mejores tienen un valor por encima de los cuarenta dólares.

Para tener el sitio ideal y popular en diseño, hay que ser un experto en programación HTML. Así no tendrás problemas y te podrás dedicar a personalizar cada aspecto de la página que encuentres. Sin embargo, muchas personas no tienen esa habilidad (aunque los periodistas deberían aprender).

Si te gusta la plataforma y estás decidido a crear un blog ahí, te recomendamos estos tres sitios, con alternativas distintas a lo ya acostumbrado, que vimos en MakeUseOf:

1.Rickerlr Themes: Tiene fuentes elegantes, simples y perfectas para destacar el contenido.

2.Themes by JamesEstá dedicada a las imágenes, por lo que puede ser ideal para la fotografía.

3. Themes by Meg: El estilo coloca pocos elementos en la presentación. Hay temas gratuitos y de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Graba y edita video profesionalmente con esta aplicación para iOS

Vee for Video es una aplicación ideal para periodistas que cubren eventos a través del formato video desde sus teléfonos celulares.

17-12-16

COMENTARIOS