Herramientas

Tres recursos para darle un aspecto ideal a tu página en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

Las plantillas que encontramos en Tumblr se pueden adecuar a lo que queramos, pero pecan de aburridas en muchos casos. El sitio no actualiza desde hace bastante tiempo su oferta de themes gratuitos y los mejores tienen un valor por encima de los cuarenta dólares.

Para tener el sitio ideal y popular en diseño, hay que ser un experto en programación HTML. Así no tendrás problemas y te podrás dedicar a personalizar cada aspecto de la página que encuentres. Sin embargo, muchas personas no tienen esa habilidad (aunque los periodistas deberían aprender).

Si te gusta la plataforma y estás decidido a crear un blog ahí, te recomendamos estos tres sitios, con alternativas distintas a lo ya acostumbrado, que vimos en MakeUseOf:

1.Rickerlr Themes: Tiene fuentes elegantes, simples y perfectas para destacar el contenido.

2.Themes by JamesEstá dedicada a las imágenes, por lo que puede ser ideal para la fotografía.

3. Themes by Meg: El estilo coloca pocos elementos en la presentación. Hay temas gratuitos y de pago.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

Sigue los cambios en Wikipedia con este servicio

WikiWash es una herramienta en línea que permite realizar seguimiento a una página de Wikipedia de forma minuciosa y en tiempo real.

07-08-15

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

COMENTARIOS