Claves

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes. Habló, entre otras cosas, de cómo se mantiene feliz y productivo un cuerpo de trabajo de 1,300 colaboradores (con cerca de 30 nuevos ingresos a la semana).

¿Qué hace la firma para mantener el compromiso de todos? Forbes encontró cuatro aspectos clave:

  1. Sesiones dirigidas por Dick Costolo (CEO).
  2. La regulación de la satisfacción de los trabajadores y encuestas de generación de ideas.
  3. Ayudar a los empleados a aprender cinco destrezas básicas, independientemente de su posición: la comunicación, el desarrollo, la dirección, el cambio y la colaboración.
  4. Estimular la retroalimentación continua de todos los empleados en todos los niveles.
Un buen ambiente también es importante para mantener un buen ánimo durante una jornada de ocho horas. Y ya vimos que sus oficinas son espectaculares.

Creemos que los ambientes creativos y programas útiles de aprendizaje son necesarios para el crecimiento de cualquier empresa.

Vía AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

COMENTARIOS