Claves

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2012

 

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes. Habló, entre otras cosas, de cómo se mantiene feliz y productivo un cuerpo de trabajo de 1,300 colaboradores (con cerca de 30 nuevos ingresos a la semana).

¿Qué hace la firma para mantener el compromiso de todos? Forbes encontró cuatro aspectos clave:

  1. Sesiones dirigidas por Dick Costolo (CEO).
  2. La regulación de la satisfacción de los trabajadores y encuestas de generación de ideas.
  3. Ayudar a los empleados a aprender cinco destrezas básicas, independientemente de su posición: la comunicación, el desarrollo, la dirección, el cambio y la colaboración.
  4. Estimular la retroalimentación continua de todos los empleados en todos los niveles.
Un buen ambiente también es importante para mantener un buen ánimo durante una jornada de ocho horas. Y ya vimos que sus oficinas son espectaculares.

Creemos que los ambientes creativos y programas útiles de aprendizaje son necesarios para el crecimiento de cualquier empresa.

Vía AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Donald Trump mantendrá su cuenta de Twitter y no usará @POTUS

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump está contando los días por llegar a la Casa Blanca. Y ha tomado una decisión sobre su presencia online: mantendrá su cuenta personal de Twitter.

16-01-17

Cómo usan Twitter los periodistas y directores de medios en España

El director del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), Jose Manuel Noguera, acaba de publicar un pequeño estudio sobre cómo usan Twitter los que comandan las organizaciones de este país

06-09-11

EE.UU: Republicanos compran trending topic para campaña electoral

El Comité Nacional Republicano (RNC) compró el trending topic de Twitter #areyoubetteroff (estás mejor) para preguntar a los estadounidenses si actualmente están mejor que hace cuatro años, en clara alusión a Barack Obama, quien, según ellos, no ha podido solucionar los problemas del país.

05-09-12

COMENTARIOS