Claves

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2012

 

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes. Habló, entre otras cosas, de cómo se mantiene feliz y productivo un cuerpo de trabajo de 1,300 colaboradores (con cerca de 30 nuevos ingresos a la semana).

¿Qué hace la firma para mantener el compromiso de todos? Forbes encontró cuatro aspectos clave:

  1. Sesiones dirigidas por Dick Costolo (CEO).
  2. La regulación de la satisfacción de los trabajadores y encuestas de generación de ideas.
  3. Ayudar a los empleados a aprender cinco destrezas básicas, independientemente de su posición: la comunicación, el desarrollo, la dirección, el cambio y la colaboración.
  4. Estimular la retroalimentación continua de todos los empleados en todos los niveles.
Un buen ambiente también es importante para mantener un buen ánimo durante una jornada de ocho horas. Y ya vimos que sus oficinas son espectaculares.

Creemos que los ambientes creativos y programas útiles de aprendizaje son necesarios para el crecimiento de cualquier empresa.

Vía AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

“Twitter es la mejor herramienta para consumir información en tiempo real”

La red social de microblogging planea una alianza estratégica con la televisión mexicana. ¿De qué se trata? según ha explicado el director de desarrollo de mercado para América Latina de Twitter, Carlos Moreira, su objetivo es acercarse a los canales de televisión “y mostrarles cómo aplicar las mejores prácticas en el uso de la red social y aprovechar el contenido que generan. Esta estrategia ya la tenemos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”.

11-11-14

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

COMENTARIOS