Claves

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2012

 

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes. Habló, entre otras cosas, de cómo se mantiene feliz y productivo un cuerpo de trabajo de 1,300 colaboradores (con cerca de 30 nuevos ingresos a la semana).

¿Qué hace la firma para mantener el compromiso de todos? Forbes encontró cuatro aspectos clave:

  1. Sesiones dirigidas por Dick Costolo (CEO).
  2. La regulación de la satisfacción de los trabajadores y encuestas de generación de ideas.
  3. Ayudar a los empleados a aprender cinco destrezas básicas, independientemente de su posición: la comunicación, el desarrollo, la dirección, el cambio y la colaboración.
  4. Estimular la retroalimentación continua de todos los empleados en todos los niveles.
Un buen ambiente también es importante para mantener un buen ánimo durante una jornada de ocho horas. Y ya vimos que sus oficinas son espectaculares.

Creemos que los ambientes creativos y programas útiles de aprendizaje son necesarios para el crecimiento de cualquier empresa.

Vía AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingenieros de Twitter sufrieron con invasión de tuits por los Oscar

Mientras que los artistas de Hollywood disfrutaban publicando selfies durante la ceremonia de los premios Oscar, lo ingenieros de esta red de microblogging literalmente sufrieron para mantener el sitio web estable ante la increíble cantidad de mensajes vinculados a la celebración de este galardón.

04-03-14

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Twitter adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a recorrer rápidamente y hacer crecer su base de usuarios.

13-08-12

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

18-03-16

COMENTARIOS