Herramientas

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2012

Skype lanzó una actualización para PC, se trata de Skype 6.0, para Mac y Windows, que trae como novedad la integración con cuentas de Facebook y Microsoft.

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

Entre las novedades para la versión de Windows también podemos encontrar nuevos idiomas: tailandés, esloveno, serbio, eslovaco, catalán y croata.

En Mac, los usuarios podrán abrir múltiples ventanas de chat.

Descarga aquí para Windows y aquí para Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Skype el sistema de mensajería y telefonía por internet VOiP, que  cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo.

26-02-12

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Cisco apela compra de Skype por Microsoft

En octubre pasado, Microsoft terminó las negociaciones con Skype para adquirir esta compañía de tecnología. De hecho, la Unión Europea aprobó el acuerdo aunque habían sospechas de que esta compra genere problemas para la competencia.

16-02-12

COMENTARIOS