Herramientas

Actualización de Skype se integra a Facebook y Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Skype lanzó una actualización para PC, se trata de Skype 6.0, para Mac y Windows, que trae como novedad la integración con cuentas de Facebook y Microsoft.

Según Stan Schroeder, colaborador de Mashable, los usuarios ahora pueden importar sus contactos de Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com a Skype.

Entre las novedades para la versión de Windows también podemos encontrar nuevos idiomas: tailandés, esloveno, serbio, eslovaco, catalán y croata.

En Mac, los usuarios podrán abrir múltiples ventanas de chat.

Descarga aquí para Windows y aquí para Mac.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

3 pasos para firmar un PDF desde una Mac

¿Tienes que firmar un papel y no tienes escáner? Si posees una Mac, ya tienes la solución. Las computadoras de Apple con cámaras incorporadas (o webcam) podrán ayudarte a incluir tu rúbrica en un documento.

09-11-14

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS