Noticias

Fundador de Twitter aún es muy influyente en la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2012

 

Foto: telegraph.co.uk

Aunque reconoció que se había alejado, Jack Dorsey, fundador de Twitter, aún es muy influyente en la compañía, pues decidió a inicios de noviembre la compra de Vine, una pequeña plataforma de video que iba a ser lanzada en los próximos meses, para posiblemente crear su propio sistema de almacenamiento de video, informa All Things D.

Varias fuentes consultadas por All Things D señalaron que mientras el CEO de la red de microblogging, Dick Costolo, firmó la compra, “esto sucedió porque Jack quería que pasara”.

El monto de la compra aún no está fijado, pero será una de las mayores adquisiciones de la compañía, ya que terminaría pagando unos US$30 millones.

Los tres trabajadores de Vine laboran actualmente en la sede de Twitter y se esfuerzan por mejorar su app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de El Mundo respondió preguntas de 100 usuarios de Twitter

De 11 de la mañana a 1 de la tarde, el director del diario español El Mundo y fanático de Twitter, Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez), decidió convocar a 100 twitteros para responder sus preguntas sobre la política editorial del medio.

07-05-11

Perú tendrá 6 millones de usuarios en Twitter a fin de 2016

Al cierre del 2015, había 4 millones de peruanos en Twitter y al cerrar el año 2016 se espera 6 millones de tuiteros.

16-06-16

Gobernador de Texas bloquea en Twitter a periodistas

Una de esas cosas absurdas que ocurren. El gobernador de Texas, Rick Perry, bloqueó a varios periodistas en su cuenta de Twitter. El reportero Tom Benning, del periódico The Dallas Morning News, denunció que fue bloqueado e impedido de dar seguimiento a la cuenta  de Perry en Twitter, e informó que su caso no es […]

02-03-11

COMENTARIOS