Claves

La crisis en los medios acaba con el blog de José Luis Orihuela en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: 233grados

El periodista y docente José Luis Orihuela se despidió hoy de los lectores de su blog digital media weblog, alojado en ABC.es, pues debido a la crisis en los medios de comunicación, ABC ya no puede mantener esa plataforma.

“No deja de ser una paradoja que la crisis del sector se lleve por delante un blog dedicado a vislumbrar y compartir claves acerca del futuro de los medios, pero entiendo que son tiempos difíciles para mantener colaboradores profesionales”, escribió en un post titulado “Despedida”.

Orihuela agradeció al diario ABC por la oportunidad y la libertad que le dio para escribir sobre lo que deseaba.

“En otras casas digitales seguiré explorando, pensando y escribiendo acerca del impacto de las innovaciones tecnológicas sobre los medios y los modos de comunicación”, indicó el autor de Mundo Twitter.

Los seguidores de Orihuela lo pueden leer en eCuaderno.

Algunas reacciones en Twitter:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

15-08-12

La receta para tener un blog con 5 millones de visitas mensuales

¿Conocen Boing Boing? Se trata de un blog de tecnología, futurismo y ciencia que tiene 5 millones de visitas mensuales. ¿Cómo se hace un blog así? ¿Cuál es el secreto?

15-04-12

Ya no investigarán a dos periodistas de ABC por revelación de secretos

La Fiscalía de Madrid ha retirado la acusación contra los periodistas de ABC Cruz Morcillo y Pablo Muñoz por un delito de revelación de secretos.

10-05-16

COMENTARIOS