Herramientas

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

El blog de Tecnología y Productos del gigante de las búsquedas digitales detalló que apps como Google Drive se podrán usar de la forma más rápida posible. El ingreso de las herramientas a este formato es para gente que necesite trabajar velozmente, como los periodistas, por ejemplo.

Los Documentos de Google, así como las Hojas de cálculo y las Presentaciones, están disponibles como si se trataran de accesos directos desde el navegador.

Los encontramos como Docs,  Hojas de cálculo y Diapositivas.

Una vez instaladas, aparecerán en una nueva pestaña de Google Chrome.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Google actualiza sus políticas de contenido

Google le ha decidido declarar frontalmente la lucha ante las páginas que contengan noticias y publicidad falsa dentro de Internet. Es por ello que anunció que cerca de 200 editores de estas páginas no utilizarán Google AdSense, cortando así los ingresos económicos de aquellas webs. Esta herramienta que permite insertar publicidad en los sitios webs, […]

29-01-17

Google muestra cómo los medios usan datos del buscador

Google News Lab presentó un informe con nueve medios de comunicación con los que trabaja de cerca, pues producen artículos con datos y cifras de Google Trends.

29-06-15

COMENTARIOS