Herramientas

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

El blog de Tecnología y Productos del gigante de las búsquedas digitales detalló que apps como Google Drive se podrán usar de la forma más rápida posible. El ingreso de las herramientas a este formato es para gente que necesite trabajar velozmente, como los periodistas, por ejemplo.

Los Documentos de Google, así como las Hojas de cálculo y las Presentaciones, están disponibles como si se trataran de accesos directos desde el navegador.

Los encontramos como Docs,  Hojas de cálculo y Diapositivas.

Una vez instaladas, aparecerán en una nueva pestaña de Google Chrome.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere fortalecer su tienda de aplicaciones para los desarrolladores

Google está ampliando sus esfuerzos para ayudar a desarrolladores de aplicaciones de Android a mejorar sus negocios. En la actualidad, la economía de las apps ha alcanzado el punto de saturación, informa Reuters.

03-11-16

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

COMENTARIOS