Herramientas

Más servicios de Google se convierten en apps de Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2012

Google tiene buenas noticias para sus usuarios. Más de sus servicios se encuentran como extensiones en la Chrome Web Store.

El blog de Tecnología y Productos del gigante de las búsquedas digitales detalló que apps como Google Drive se podrán usar de la forma más rápida posible. El ingreso de las herramientas a este formato es para gente que necesite trabajar velozmente, como los periodistas, por ejemplo.

Los Documentos de Google, así como las Hojas de cálculo y las Presentaciones, están disponibles como si se trataran de accesos directos desde el navegador.

Los encontramos como Docs,  Hojas de cálculo y Diapositivas.

Una vez instaladas, aparecerán en una nueva pestaña de Google Chrome.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ya tiene app para compartir videos en YouTube

Google Glass está buscando tener todo a su favor antes de salir al mercado. Por ello, es clave la actividad de Fullscreen, una compañía de medios fundada para trabajar sobre la plataforma de YouTube, informa el sitio ReadWrite.

04-05-13

Accelerated Mobile Page: Google News presentará noticias más rápido

Las Páginas Móviles Aceleradas (Accelerated Mobile Page – AMP) de Google llegó a las búsquedas este año, y ahora ya está disponible en Google News.

21-04-16

Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+

FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

02-09-11

COMENTARIOS