Coberturas

Presidente de RTVE niega que se trabaje en un plan de despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2012

Foto: Público

El presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, negó en el Senado que se trabaje un expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa y que por ende no se despedirá a los 1,800 trabajadores que informaban algunos medios.

Asimismo, rechazó que se pretenda reducir los sueldos de los empleados en un 25%. Sin embargo, aclaró que por el momento no se contemplan estas medidas.

González Echenique dijo que la empresa desea negociar con los sindicatos un convenio que permita “una estructura laboral más competitiva y que aproveche al máximo los recursos propios de la casa”.

RTVE espera cerrar el año con 105 millones de euros de déficit, informa el diario El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestan contra 'ley Sinde' donde se celebra los premios Goya

“La cultura no se censura”, reza uno de los carteles que cargan cientos de personas que se han reunido frente al Teatro Real de Madrid, en España, -donde se celebra los premios Goya– para protestar en contra de la llamada ‘ley Sinde’, que regula los derechos de los internautas para realizar descargas. Según la agencia […]

13-02-11

Detienen a periodistas en Venezuela por informar del coronavirus

Los periodistas en Venezuela no pueden informar libremente del coronavirus.

24-03-20

México: Carmen Aristegui rechaza despido de su equipo de periodistas

La periodista mexicana Carmen Aristegui expresó su rechazo “categórico” al despido de dos de sus colaboradores en el noticiario radiofónico de MVS, pero anuncio que se mantendrá al aire “en defensa de este espacio”, en una decisión tomada con la aprobación de los reporteros cuyo contrato fue cancelado como informamos ayer.

13-03-15

COMENTARIOS